El día que Roncero amargó la noche a Lobo Carrasco: le paró dos penaltis

El periodista deportivo sorprendió a todos con sus habilidades bajo palos

15 de Agosto de 2022
El día que Roncero amargó la noche a Lobo Carrasco: le paró dos penaltis
El día que Roncero amargó la noche a Lobo Carrasco: le paró dos penaltis

Quien tuvo retuvo y sino que se lo pregunten a Roncero. Con el balón a punto de echar a rodar en Liga, el Real Madrid prepara su puesta a punto para empezar la competición de la mejor forma. Qué mejor manera que desbloquear este recuerdo que nos regaló Roncero cuando le plantó cara a todo el barcelonismo.

El redactor jefe del Diario AS, seguidor madridista desde hace muchos años es un talismán para el conjunto de Ancelotti. Su fe en este equipo es irremediable y confía hasta con los ojos cerrados. Qué maravilla la de poder contar con gente así. A pesar de no estar próximo a la experiencia de ser futbolista, su criterio tras tantos años siguiendo el fútbol le catapultan a estar entre los mejores.

Eso pasa por entender que en el programa que dirige su amigo Josep Pedrerol, pueda hacer cosas como estas: una tanda de penaltis en directo en el mismo plató. Dos protagonistas. Roncero y Lobo Carrasco, defensores de dos ideas y proyectos distintos. Su concepto del fútbol está muy alejado de uno y otro lado. Al periodista no le falta de nada para defender su tesis de ser seguidor de uno de los grandes clubes del mundo.

El ADN madridista siempre le acompaña. Así que como si se tratara de un portero profesional con el espíritu de Iker Casillas, Keylor Navas o Thibaut Courtois, bajo palos se puso los guantes para atajar un balón que le lanzaría Lobo Carrasco.

Si quieres saber lo que pasó en la tanda de penaltis entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.