El día que Nuria Bermúdez fue Marta Riesco: así narró sus sesiones de sexo maratonianas con Antonio David Flores

Nuria Bermúdez habló sin tapujos sobre su relación sentimental de tres meses con Antonio David Flores

El día que Nuria Bermúdez fue Marta Riesco: así narró sus sesiones de sexo maratonianas con Antonio David Flores
El día que Nuria Bermúdez fue Marta Riesco: así narró sus sesiones de sexo maratonianas con Antonio David Flores

Nuria Bermúdez, hace ya varios años, se sentó en el plató de Tómbola para hablar sobre una supuesta relación sentimental que mantuvo con Antonio David Flores durante tres meses. La joven dio detalles sobre la casa del ex guardia civil y sobre sus relaciones sexuales.

La modelo explicó que ambos compartieron cama en la casa de Antonio David Flores, que llegaron a mantener relaciones sexuales hasta en seis ocasiones en una misma noche y que el ex marido de Rocío Carrasco le ofreció irse a vivir con él a su casa, algo que Antonio David desmintió posteriormente.

Cynthia Martínez 'resucita' a Nuria Bermúdez... ¿Hemos vuelto a los años noventa?

"Estuvimos hablando y de repente...Nosotros estábamos tumbados en la cama, hablando los dos, él quitándose la venda...Anteriormente me había dicho 'soy muy tímido' y de repente me dice '¿qué te parece si tu te quitas ese vestido negro tan bonito y yo me quito esta ropa tan incómoda?'. Nos metemos en el edredón y seguimos hablando", dijo Nuria Bermúdez.

"'Quiero que te vengas a mi casa porque eres mi 'okupa' particular' y yo le dije '¿me vas a hacer un hueco?' y él me dijo 'te hago un hueco en mi casa, en mi habitación, en mi cama, en mi armario y en mi vida'", explicó Nuria Bermúdez sobre la propuesta que le hizo el ex guardia civil.

Los colaboradores del programa insistieron sobre el tiempo que tardaron en mantener relaciones sexuales y la modelo no solo respondió a eso sino que dio la cifra exacta de las veces que lo practicaron en esa noche. "Una media hora tardamos en enrollarnos desde que nos metimos en el edredón (...) Seis veces, adjudicado".

Poco después de estas declaraciones de Nuria Bermúdez, que se convirtió en un persona público en poco tiempo por sus relaciones con algunos famosos y rostros conocidos, Antonio David Flores apareció en escena para hablar de la modelo y de lo que contó sobre esa supuesta relación.

Nuria Bermúdez cuenta sus encuentros sexuales con Antonio David

La versión de Antonio David Flores

"Esta mujer ha hecho dos exclusivos en la revista Sorpresa. Dos, tres días después me encuentro con la sorpresa que sale esta chica contando que ha estado tres meses conmigo. Parece ser que no se le hizo mucho caso porque no tenía mucha credibilidad. En la segunda entrevista ya contó lo de los seis tal...Se le ha dado mucha más importancia ahora que ha contado como es mi casa", señaló.

"La primera entrevista parece ser que no se le hizo mucho caso y ha tenido que provocar algo más diciendo que si una noche seis, que si le prometí un hueco en no se dónde...y ahora se le ha dado más importancia que es lo que ella buscaba. Ella conoce mi casa precisamente porque del grupo de amigos a los cuales yo les invité a cenar para que conociera mi casita pues uno de ellos habló con ella cuatro días antes de salir en el reportaje de la revista Sorpresa", sentenció.