El día que Nagore Robles logró el porcentaje de expulsión más alto de la historia

  • Hemeroteca
  • 08-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Nagore, lo tenía claro: "Fui estratega porque sabía que el día que saliera nominada me expulsarían. Me gusta criticar a los demás más que a un tonto un lapicero"


Nagore Robles batió un record al convertirse en la expulsada con el mayor porcentaje de la historia de ‘GH’. El 1 de octubre de 2009, Nagore se enteraba de que el 95% de la audiencia había decidido que abandonara la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Vimos a Nagore Robles batirse en duelo con Arturo Requejo en la ceremonia de expulsión más tensa de ‘GH 11’. Ambos eran enemigos íntimos y aquella noche tuvieron la oportunidad de medir sus fuerzas frente a una audiencia soberana.



Nagore, que se había presentado en su casting como "toda una bomba", perdió aquella batalla y fue expulsada por la audiencia con el porcentaje más alto de la historia del reality: nada más y nada menos que un 95%.

Cuando se pensaba que se iba a la calle, Nagore Robles descubrió la casa espía y a los habitantes que vivían en ella y habían seguido todos y cada uno de sus pasos durante varias semanas. Nagore, no tenía ni idea de quienes eran, pero tenía que tomar una decisión que cambiaría sus vidas para siempre.



Entre ellos, tenía que elegir a uno para que ocupara su lugar y se convirtiera en concursante de pleno derecho. Los candidatos eran Carol, Laura y Ángel, y Nagore se anduvo con pocos rodeos para elegir a su favorito. Se quedó con el "chico".

"Quiero a un chico en la casa y, además, tiene mucho rollito, me encanta", dijo  El concursante, tras conocer la decisión, no podía ocultar su nerviosismo y aseguraba que estaba “cagado". Sin saberlo, aquella noche Nagore Robles cambió el rumbo de todo y dio la oportunidad de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra a la persona que se alzaría con el maletín de la undécima edición del reality, al ganador.



A pesar de su salida, Nagore ha sido considerada por muchos como una buena concursante. En un programa en el que las estrategias y el doble juego pueden mantenerte dentro de la casa, el juego de Nagore no ha pasó desapercibido. "Hice tantas estrategias porque sabía que en el momento en que me nominasen iba a salir expulsada". 

Tras conocer el porcentaje por el que se encontraba fuera de la casa Nagore intentaba buscarle una explicación"Sé que he discutido mucho y me lo he pasado genial. Y pensaba que iba a ser la primera en salir...". "Me conozco, y sabía que iba a discutir mucho", reconoció.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario