El día que Miguel Bosé renegó de Nacho Palau

Sale a la luz más información sobre el caso Miguel Bosé-Nacho Palau y que perjudican gravemente al artista

21 de Noviembre de 2018
El día que Miguel Bosé renegó de Nacho Palau
El día que Miguel Bosé renegó de Nacho Palau

Poco a poco van saliendo más informaciones en el caso Miguel Bosé y Nacho Palau que dejan en muy mal lugar al cantante. Tras poner fin a la relación que mantenían, en secreto, durante 26 años y con un proceso judicial abierto por la custodia de los cuatro niños que tienen, ahora salen a la luz nuevas informaciones sobre el caso.

Pilar Eyre, periodista de 'Lecturas' ha publicado en la revista que dos de los niños nacieron en San Diego y otros dos en Los Ángeles, y que por tanto tienen la doble nacionalidad EEUU-España.

Además, ha asegurado que Bosé no pudo adoptar con 50 años y que por eso recurrió a un vientre de alquiler por consejo de su amigo Ricky Martin. Aunque él nunca admitió que no era el padre biológico de dos de ellos, que eran de Nacho Palau.

El tema es que el artista ha estado vendiendo siempre a la prensa y a sus seguidores una imagen que no era. La de padre coraje soltero, de estar tirando adelante él con los cuatro pequeños y de omitir una realidad muy diferente a eso.

Unas palabras que confirman el engaño

Una de sus declaraciones más sonadas a la prensa fue ésta: "Soy padre soltero. Los estoy criando en solitario. Hoy día las familias han cambiado. Y este año me han dado un premio ¡El diploma del mejor padre del colegio!, porque los profesores detectaron en los dibujos que los cuatro estaban muy bien ¡que eran los niños más felices de todos! En esos dibujos, el padre era más grande que una casa, lleno de colorido, siempre riéndose… ¡Ese era yo!”. 

Por tanto, Bosé ha vivido con el engaño y ahora le está cayendo todo encima. Refugiado en México con sus dos hijos, huye de los problemas que le salpican en España y a los que algún día, cuando decida volver, deberá afrontar. 

Otra de las declaraciones que dejan en mal lugar a Bosé fue una en las que mencionaba, por primera vez, a sus exparejas: "¡Yo creía que lo que sentía por mis parejas era amor, y no era cierto, eso no era amor! ¡El amor es esto!", relataba.