El día que Marta López 'echó' a Aída Nízar de Crónicas Marcianas

Aída Nízar dijo a un discapacitado que "Dios da a cada uno lo que se merece"

08 de Junio de 2020
El día que Marta López 'echó' a Aída Nízar de Crónicas Marcianas
El día que Marta López 'echó' a Aída Nízar de Crónicas Marcianas

Aída Nízar es, con diferencia, uno de los personajes más polémicos de la historia de la televisión. En Telecinco ha protagonizado momentos que han generado gran debate entre la audiencia, dividida entre los que creen que es una persona auténtica y sin pelos en la lengua y los que creen que es una persona cruel y con malicia.

Ese debate estuvo en Crónicas Marcianas cuando Aída era colaboradora. Y llegó el día en el que Javier Sardá dilucidó de qué lado se posicionaba tras el ataque sufrido por una persona discapacitada del público.

Aída se paseó entre los asistentes al programa saludando a unos mientras otros la abucheaban. Cuando estaba a punto de volver a la mesa, una persona en silla de ruedas la sujetó del brazo para decirle algo. Y su respuesta fue una de las más polémicas que se han escuchado jamás en un plató.

"Te iba a contestar, ¿pero sabes lo que pasa? Que Dios da a cada uno lo que se merece", espetó Aída, un comentario que Marta López no dudó en recriminarle.

Expulsada del programa

La ahora famosa renovada por el escándalo del Merlos Place, Marta López, tardó medio segundo en reaccionar a lo que Aída le había dicho a ese chico discapacitado y en reclamar a Javier Sardá que tomara medidas contra ella.

"Qué hija de puta. Javier, ¿has visto lo que ha dicho? No me lo puedo creer. Retira ahora mismo eso que has dicho o te juro por Dios que no te vuelvo a hablar en la vida", espetó Marta.

El presentador lo tuvo claro también desde el primer momento: "Perdona Aída, pero si en público he dicho que Bush era un hijo de puta, hoy digo que tú, Aída, eres una hija de puta. Fuera".

Tras ir a publicidad, Aída ya no se encontraba en el plató y jamás volvió a poner un pie en Crónicas Marcianas.