El día que María Teresa Campos abroncó a Jesús Hermida

  • TV y Cine
  • 08-01-2021 | 19:01
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Ambos periodistas coincidieron en Televisión Española, pero no siempre para bien.




La periodista comenzaba su andadura en la televisión al lado de Jesús Hermida. Sin embargo, no todo era un camino de rosas para María Teresa Campos:

"Estoy un poco molesta porque llevo un montón de meses en este programa y usted sabe que no me he tomado vacaciones" le espeta al mítico periodista en directo.



Así comienza la bronca monumental entre María Teresa Campos y Jesús Hermida en Televisión Española.

Continúa la bronca entre los presentadores, minimizando Hermida las explicaciones de la mujer, y afirmando que "no es para tanto". 



"Usted tiene la malísima costumbre de reñir a la gente en directo" le reprocha la periodista, cada vez más enfadada, y ante la atenta mirada de invitados y espectadores.

Jesús Hermida la 'desprecia'

"Sus derechos son relativos" le espeta el conocido presentador, cuando ella le recuerda que tiene derecho a un mes de vacaciones. 



"Márchese" acaba diciéndole, mientras Campos continúa abroncando a Jesús Hermida por echarle en cara cogerse como día libre el 24 de diciembre.

Sin embargo, esto no era una situación habitual en el programa, sino que, como se muestra en la pantalla, todo corresponde a una 'inocentada'.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario