El día que Lola Flores y Lolita 'bendijeron' la relación de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez

En el programa 'Sabor a Lolas', en Antena 3, ambas dieron a entender que Isabel Pantoja y Encarna Sánchez eran más que amigas

01 de Diciembre de 2020
El día que Lola Flores y Lolita 'bendijeron' la relación de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez
El día que Lola Flores y Lolita 'bendijeron' la relación de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez

Todo el mundo conoce la rivalidad que durante muchos años hubo entre Lola Flores e Isabel Pantoja. Ambas acabaron muy enfadadas porque la segunda le quitó el novio, Paquirri, a su hija Lolita. La 'Faraona' llegó incluso a echarle una maldición a Isabel Pantoja, pero años más tarde 'bendecía' la relación de la tonadillera con Encarna Sánchez.

Fue en el programa 'Sabor a Lolas', emitido en Antena 3 a comienzos de los años 90, cuando Lola Flores y su hija Lolita comentaron la relación de 'amistad' entre Encarna e Isabel.

"Todos tenemos muy mala lengua, yo me meto la primera. Tanto hablar de Isabel, de Encarna. ¿No las has visto, que han estado en París? Oye, y no pasa nada. Llevan las dos los mismos pantalones porque se van de compras juntas como dos amigas normales", comentaba Lolita, con un tono que sonaba bastante irónico.

Lola Flores, sin embargo, defendía a las dos amigas: "Yo me voy de compras con una amiga mía y nos vamos los dos a la misma tienda y nos gustan a las dos los mismos pantalones, ¿por qué no nos los vamos a comprar?".

"La gente somos criticones por naturaleza", añadía Lolita al ver la reacción de su madre.

Entonces, Lola Flores pronunció unas palabras con las que dio a entender que si había una relación íntima entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja era problema de ellas y nada más que de ellas: "Yo lo que te quiero decir es una cosa Lolita, que ya es hora que dejen a la gente vivir, de tener amigas, de tener amigos, de salir con un señor o no salir... Nadie puede presumir de Virgen María ni de Jesucristo", espetó.

"Me acuerdo de unas palabras que dice la Biblia: todo aquel que critica, el que pueda y se sienta tan perfecto, que tire la primera piedra. Y eso es lo que yo te digo, que tiren la primera piedra pero que miren para atrás también y no critiquen tanto. Me da mucho coraje", finalizó la 'Faraona', genio y figura.