El día que La Veneno rompió moldes en la tele de medianoche

Atresplayer Premium estrena serie

El día que La Veneno rompió moldes en la tele de medianoche
El día que La Veneno rompió moldes en la tele de medianoche

Atresplayer Premium estrena el próximo domingo 'Veneno', ambiciosa serie sobre la vida y milagros del mítico icono LGTBIQ+.

La Veneno, recuerden, fue uno de los personajes televisivos de los noventa. (La indiscreción de Christian Gálvez provoca un enfado en Mediaset)

Su colaboración en los late-shows de Pepe Navarro le abrieron un hueco en la tele y ahora Atresmedia y Los Javis se han puesto manos a la obra para adaptar la biografía '¡Digo! Ni puta ni santa'.

Reparto de lujo

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet interpretarán a la artista y el reparto lo completan Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Tres, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

Más late-shows

Los late-shows de la actualidad son especialidad de El Terrat, que produce para Movistar 'Late Motiv' y 'La Resistencia'.

La productora catalana también estrena esta semana 'Parking karaoke', que se verá en Playz de TVE.

El programa contará con entrevistas a personajes como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas, Ernesto Sevilla, Nacho Vigalondo, Rayden, Ismael Serrano o Álex Ubago y tendrá como colaboradores a Ignatius Farray, Kike Pérez y Teresa Segura.