El día que la mujer del Cholo Simeone durmió en los brazos de Rafa Mora

  • Famosos
  • 17-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Carla Pereyra fue la cuarta expulsada de Supervivientes 2010.


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha casado reciéntemente en secreto con la modelo Carla Pereyra, que concursó en Supervivientes.

Pereyra saltó del helicóptero en la edición de 2010 del reality de supervivencia y puso fin a su concurso 21 días después siendo la cuarta expulsada. (Giro radical en la vida de Carla Pereyra y Simeone)


La lluvia y el hambre fueron sus dos principales enemigos en las playas de Nicaragua y tardó poco tiempo en pedir a sus compañeros que la nominaran.

El frío por las noches fue un problema para Carla Pereyra, que entró al concurso debido a sus trabajos como modelo y a su pasada relación con Joaquín Cortés.


Durante las noches que pasó en el concurso, Carla Pereyra durmió acurrucada en los brazos del actual colaborador de Sálvame Rafa Mora.

A pesar de ese acercamiento entre ambos, la actual esposa de Diego Pablo Simeone aclaró que nunca llegó a pasar nada entre ambos. "No me toca ni la oreja". (El 'pobre' Simeone se gasta 50.000 euros en un anillo de compromiso)



La expulsión de Carla Pereyra

Después de tres semanas en el concurso, la audiencia tuvo que decidirse entre Beatriz Trapote, Javier Quiñones y Carla Pereyra para la expulsión.

Primero fue la modelo la que tuvo que abandonar las playas de Nicaragua, seguida por el humorista. Esa doble expulsión puso fin a su etapa en Supervivientes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario