El día que Jimmy Giménez-Arnau confesó su relación con Isabel Gemio

El "Polideluxe" está sacando a la luz los secetos más bien guardados de las vidas de los colaboradores

18 de Enero de 2021
El día que Jimmy Giménez-Arnau confesó su relación con Isabel Gemio
El día que Jimmy Giménez-Arnau confesó su relación con Isabel Gemio

En plena polémica de Isabel Gemio y María Teresa Campos, el entorno de Sálvame Deluxe recuerda el romance que tuvo la primera con uno de sus colaboradores. Un dato que quizá no agrade a Isabel Gemio, que no suele hablar de su vida personal y no le gusta que otros lo hagan.

En un 'PoliDeluxe' del 2012, el colaborador es Jimmy Giménez-Arnau, se sentó en Sabado Deluxe y a la pregunta de si "¿es cierto que has estado enamorado de Isabel Gemio?" de Jorge Javier Vázquez, Arnau contestó con su desparpajo y sinceridad habitual.

Confesó que se había "enamorado mucho de ella, con amor y pasión".

"Estuvimos saliendo durante cinco meses", explicó en antena. "Conmigo fue una mujer sensacional, con un gran sentido del humor", dijo sobre la nueva enemiga de María Teresa Campos.

El romance tuvo dos partes, la segunda de ellas en 2014. Entonces, Jimmy volvió a hablar de cómo sucedió todo. "La conocí cuando ella tenía 20 años y yo 37", explicó.

Se conocieron cuando ella le entrevistó en la radio y le pareció "una chica guapísima, de quitar el hipo". Es más: "Era una de las personas más encantadoras y divertidas, lista y romántica. Todo lo que no es ahora", sentenció con contundencia.

Otra batalla más a la que enfrentarse para Isabel Gemio. Que salgan "secretos" de su vida privada no es lo que más le gusta.