El día que Isabel Pantoja y Kiko Rivera dieron las campanadas con Jorge Javier en Telecinco

En el año 2011, Kiko Rivera e Isabel Pantoja dieron las campanadas junto al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez

20 de Noviembre de 2020
El día que Isabel Pantoja y Kiko Rivera dieron las campanadas con Jorge Javier en Telecinco
El día que Isabel Pantoja y Kiko Rivera dieron las campanadas con Jorge Javier en Telecinco

La cantante Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, mantienen una guerra desde hace semanas relacionada con la herencia del torero Paquirri, que falleció el 26 de septiembre de 1984 en Pozoblanco.

El dj se ha recorrido los platós de televisión para dejar claro que llegará hasta el final en este asunto y que se ha cansado de la actitud de Isabel Pantoja, que ha apostado por no hacer ningún comentario en público.

Kiko Rivera puede llevar a Isabel Pantoja de nuevo a la cárcel

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que ahora están más separados que nunca, fueron los protagonistas de las campanadas del 2011. Junto a Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, dieron la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol.

En aquel momento, a pocos segundos de entrar en el 2012, Kiko Rivera se deshizo en elogios hacia su madre. "Es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nadie mejor que ella".

¿Por qué la ha tomado Telecinco con su 'estrella' Isabel Pantoja?

La tonadillera contestó a su hijo "Me falta mi Kiko. ¿Dónde está mi Kiko?. Kiko, mi vida, no me vayas a hacer lo mismo que me hiciste cuando te marchastes a la isla, que me dejastes un recadito diciendo: 'Mamá, me voy con unos amigos unos días a la playa'. 

"Por favor te pido, quiero darte ese abrazo en cuanto tomemos las uvas. Te necesito aquí ya", le dijo Isabel Pantoja a su hijo, que estaba bajo el reloj de la Puerta del Sol unos minutos antes de las campanadas.

¿Qué hizo Isabel Pantoja para que Paquirri quisiera cambiar su testamento?

Antes de que bajase el carrillón, Kiko Rivera ya estaba en el balcón con Isabel Pantoja y con Jorge Javier Vázquez. Tras tomarse la última vez, lo primero que hicieron madre e hijo es fundirse en un abrazo y darse dos besos.

Sus primeros deseos para el 2012 fueron relacionados con su familia, que en ese momento estaba muy unida como se demostró en la retransmisión de las campanadas de 2011.

Una situación distinta

Este año, entre el coronavirus y la mala relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la Navidad en Cantora será muy diferente. El dj y la cantante no compartirán mesa y la familia estará fragmentada.

Aunque aún falta algo más de un mes para despedir el año, todo apunta a que solo un milagro hará que Isabel Pantoja y Kiko Rivera pasen las Navidades juntos y en armonía como ocurrió hace ya 9 años.