El día que Irene Montero lloró la muerte del dictador Fidel Castro: ¡¡Menuda diferencia!! 

Una vez, doble rasero de los líderes de Podemos

26 de Octubre de 2019
El día que Irene Montero lloró la muerte del dictador Fidel Castro: ¡¡Menuda diferencia!! 
El día que Irene Montero lloró la muerte del dictador Fidel Castro: ¡¡Menuda diferencia!! 

Nos encanta hablar de Podemos y su doble rasero. El partido de la hipocresía por excelencia. Y sus líderes son los máximos exponentes. Irene y Pablo son los mentirosos más mediáticos de todos los tiempos, con permiso de los golpistas del procés.

Los que les “gusta saludar al panadero” y son “de barrio” que viven ahora en su majestuosa mansión en Galapagar la han vuelto a hacer. Una vez más, les destapamos su doble rasero.

Campaña electoral

La exhumación del dictador Franco ha sido lo más llamativo de la campaña electoral de Pedro Sánchez. El mediático traslado de los restos hasta el cementerio de Mingorrubio orquestado a placer del presidente en funciones ha supuesto una posibilidad de ganar votos para otros partidos.

Los comunistas de Podemos han querido sacar tajada de la jugada maestra de Sánchez. La ‘portavoza’ Irene Montero ha publicado un tweet con motivo de la exhumación: “Gracias a los miles de demócratas que han luchado para que España deje de homenajear a un dictador sanguinario. Hoy nuestra democracia es un poco más fuerte. Me vienen a la memoria tantos demócratas, como mis abuelos, que se nos han ido sin poder verlo. Porque fuisteis somos”.

Doble rasero

¿Pero por qué del doble rasero? Para Irene hay dictadores buenos y dictadores malos. Si el dictador es de derechas, es malísimo, pero si es comunista… ahh, entonces es “belleza”.

Esto publicó Irene Montero en 2016 tras la muerte de Fidel Castro, dictador cubano: “Fidel se va. Deja su referencia en la lucha por la dignidad de los pueblos, la soberanía, la belleza y la vida”.

Un dictador comunista que ha llevado a Cuba a la más absoluta de las pobrezas, como todo comunismo.