El día que Gerard Piqué metió a Tomás Roncero en el grupo de WhatsApp del Barça

  • Hemeroteca
  • 15-03-2021 | 10:03
  • Escribe: Macarena Moreno

El comentarista del programa 'El chiringuito' explica cómo vivió esa situación




La entrevista de Gerard Piqué en el programa de 'La Resistencia' se podría resumir como un constante troleo entre entrevistador y entrevistado. 

El jugador del Barça acudió al plató para pasar un buen rato junto a David Broncano y el público. 



Pero lo que sorprendió a los telespectadores fue la revelación que el delantero realizó en un momento de la entrevista cuando confesó que en el grupo de WhatsApp de los jugadores culés metieron un día a Tomás Roncero

Por lo visto, según declaró el futbolista, metieron al madridista en el grupo para trolearlo un poco y también charlar con él, aunque fue misión fallida ya que el invitado no dijo ni mú. 



Piqué se dirigió a la cámara para mandarle un mensaje al periodista y decirle que no se trataba de ningunos farsantes que se estaban haciendo pasar por ellos y que realmente eran de los jugadores del equipo catalán. 

Nada más suceder esto, Roncero explicó en el programa 'El chiringuito' cómo vivió esos días declarando: "Fueron como 4 o 5 días. Yo como veía los escudos del Barça me salía continuamente y ellos no paraban de meterme". 



Este terminó explicando que pensaba que se trataba de algún club del Barcelona y que los participantes estaban muy "subiditos" y ponían emoticonos de diferentes animales. 

Facebook Twitter


Deja tu Comentario