El día que Federico Jiménez Losantos sacó del armario a José Bono

Carmen Lomana no ha sido la primera

13 de Noviembre de 2019
El día que Federico Jiménez Losantos sacó del armario a José Bono
El día que Federico Jiménez Losantos sacó del armario a José Bono

Telemadrid tocó la boda de un hijo de José Bono con su novio, y el presentador de 'Buenos días, Madrid', Ricardo Altable, intentaba sofocar algún fuego provocado por algún tertuliano que había apostado por el socorrido "no es que tenga nada de malo", como si a estas alturas hubiese que explicarlo.

Pero Carmen Lomana interrumpió el asunto para hablar de la homosexualidad del hijo de Bono: "Pues igual que su padre". Sus compañeros no sabían dónde meterse y ella se explicó: "Que no, que yo es que me lo han dicho, no tengo ni idea, me lo han dicho, por eso te he preguntado".

La persona que se lo había dicho, según explica Informalia, fue Ana Rodríguez Mosquera, que estuvo casada con el exministro durante treinta años. Hay que decir que no es la primera vez que se lanzan comentarios sobre la sexualidad de Bono.

El primero

En 2015 José Bono acudió a una fiesta de Porcelanosa acompañado por un joven de 25 años que se dedica profesionalmente a dar clases de fitness. Federico Jiménez Losantos soltó entonces la liebre: "José Bono no acudió solo al evento".

El locutor explicó que Bono "se presentó con un compañero que no fue del que se habló hace varios meses que era mayor, sino con un profesor de fitness, muy musculado".

Por aquel entonces Losantos invitó a Bono a que acudiera a hablar a Es Radio de su vida, pero el exministro declinó una oferta que venía cargada con altas dosis de mala leche.