El día que Fede Rebecchi llamó 'guarra' y 'drogadicta' a una ex… ¿A Ylenia?

Rescatan una serie de bochornosos tuits de Fede Rebecchi supuestamente dirigidos a Ylenia.

El día que Fede Rebecchi llamó 'guarra' y 'drogadicta' a una ex… ¿A Ylenia?
El día que Fede Rebecchi llamó 'guarra' y 'drogadicta' a una ex… ¿A Ylenia?

El reencuentro de Ylenia Padilla con Fede Rebecchi el pasado martes no dejó a nadie indiferente. Aunque la de Benidorm saludó al italiano de forma educada, lo cierto es que en el pasado se las tuvieron… Las redes sociales han rescatado, por esta razón, repugnantes comentarios de Fede que, aseguran, estaban dedicados a su ex durante la guerra mediática que mantuvieron tras su ruptura. (¡La que se avecina! El enrevesado casting definitivo de GH Dúo).

Fede e Ylenia fueron una de las ‘carpetas’ más comentadas del Gran Hermano VIP que ganó Belén Esteban. Llegaron incluso a vivir juntos brevemente tras su salida del reality, pero terminaron fatal presuntamente por una infidelidad de él. A pesar de todo, el italiano, según cuenta Ylenia, se habría negado a devolverle su ropa cuando le dejó y se habría dedicado a decir barbaridades sobre ella. (Albalá humilla a Kiko Rivera y a 'Becky G' Suescun en el estreno de GH Dúo).

La barbaridad de Fede Rebecchi… ¿contra Ylenia?

Una de esas barbaridades ha sido rescatada en las redes sociales y refleja la poca clase y la soberbia del italiano, que a tenor de semejantes palabras parece ser un tipo misógino y capaz de denigrar a las mujeres de formas insospechadas. El comentario data del año 2016 y las respuestas reflejan que todo el mundo daba por hecho que se refería a Ylenia, aunque no podemos confirmarlo cien por cien.

Si la tóxica ésta gastase menos en droga y más en limpiadores vaginales seguro los novios le durarían algo más”, apuntaba de forma cruel, vil y rastrera el ahora compañero de concurso de la de Benidorm, que competirá junto a él y junto a otro de los ligues del italiano, Raquel Lozano de Gran Hermano 16. En otro tuit, apuntaba: “Te aconsejo que el dinero que inviertes en silicona lo inviertas en un buen ginecólogo para que te quite la peste que te sale de ahí abajo”.

Fede Rebecchi está por cosas como ésta en el punto de mira de los fans de Ylenia desde el minuto 1. Él es el principal objetivo de los seguidores de la rubia máxima, que están deseando que salga nominado cuanto antes para quitárselo de en medio y devolver la calma y la tranquilidad a una Ylenia que no está muy a gusto con el reencuentro, tal y como se ha podido comprobar en las primeras 24 horas de reality. (Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año).

Los bochornosos tuits de Fede Rebecchi que reflejan su bajeza moral