El día que el Rey Juan Carlos casi se deja el escroto en un accidente doméstico

  • Famosos
  • 31-08-2019 | 01:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

A colación del alta médica del triple bypass, salen nuevas informaciones de un accidente del exmonarca en 1981


Ahora que la salud del Rey emérito está en boca de todos, debido a su exitoso triple bypass, Pilar Eyre ha sacado a relucir, en su blog, la verdadera naturaleza 'médica' de un incidente doméstico del Rey en 1981.

Según la escritora, el Rey Juan Carlos sufrió, hace casi cuarenta años, un aparatoso accidente doméstico que puso en marcha todo un mecanismo de urgencia médica en la Zarzuela, llegándose a necesitar un avión privado. 


El accidente consistía en que "el Rey había tropezado con una puerta de cristal de la piscina", según le relataba a la escritora un ayudante del doctor Puigvert. En este accidente, además de haberle causado lesiones en las extremidades del cuerpo, "también se había herido el escroto".

En la narración se cuenta como, a pesar de que las curas se le realizaron en vivo y sin anestesia, el Rey llegó a bromear sobre el asunto. 


Para Eyre, todo este asunto quedó tapado (hasta ahora) por los deseos de la Casa Real de mantener una imagen intachable e impermeable a las polémicas.

En la actualidad, el Rey recibe el alta médica

Siguiendo el inigualable humor que le caracteriza, el Rey emérito ha querido mandar un mensaje a través de los medios de comunicación, tranquilizando sobre su estado de salud tras la grave operación cardíaca a la que se sometió hace pocos días.



"Tengo tuberías y cañerías nuevas, ahora a descansar" - decía el monarca, con una sonrisa que mostraba su positivismo ante la operación. (Cristiano Ronaldo le hace a Georgina Rodríguez ¡¡un 'regalo' de 300 millones de euros!!)

Y no es para menos. Según el parte médico de la Clínica Quirón, donde se realizó el triple bypass, el exmonarca "se encuentra clínicamente estable, afebril y con las heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización. La exploración cardiológica muestra contractilidad y ritmo cardíaco normales". 

Don Juan Carlos ha recibido el alta médica, continuando su recuperación en su casa rodeado de la mejor compañía: su familia. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario