El día que el novio de Raúl Prieto lloraba porque Florentino Pérez le llamó "maricón"

Joaquín Torres, 'el arquitecto de los famosos', negaba ser homosexual

El día que el novio de Raúl Prieto lloraba porque Florentino Pérez le llamó "maricón"
El día que el novio de Raúl Prieto lloraba porque Florentino Pérez le llamó "maricón"

Joaquín Torres disfruta de su vida feliz junto al exdirector de 'Sálvame', Raúl Prieto. 'El arquitecto de los famosos' rompió su matrimonio con Mercedes Rodríguez Parrizas y dejó atrás una vida que se le había comenzado a complicar por la quiebra de una de sus empresas. 

El arquitecto ahora exhibe su amor con Torres, pero hace años cargaba contra Florentino Pérez en el 'Deluxe' porque un día, supuestamente, le llamó "maricón". Torres explicaba que este hecho le había causado un trauma. (Descubrimos el casting del próximo Masterchef Celibrity)

Así lo contó 

En 2013 Joaquín Torres publicó el libro 'Detrás de la puerta', en el que contó una anécdota jugosa: "Era San Juan y mis padres celebraban el santo de mi hermano Juancho y el de mi padre en casa. Había muchos invitados, entre ellos Florentino Pérez, hoy presidente del grupo ACS, que fundó con mi padre, y del Real Madrid. Entonces aún eran socios. Seguramente mis padres no se acuerden, ni siquiera el propio Florentino, pero yo jamás podré quitarme de la cabeza el comentario que le hizo a algunos de los invitados: 'Joaquín, el hijo de Juan, es maricón'". 

Y añade: "Es una de las cosas más duras que he oído decir de mí, pero no por el hecho de llamarme maricón, sino por el contexto, por la crueldad y, sobre todo, por la edad que yo tenía entonces. Creo que no todos los advirtieron, pero aquello cayó en mi cabeza como una losa que he llevado toda la vida a la espalda. Ahora, cuando lo siguen diciendo de mí, reconozco que no me afecta -lo tengo ya superado-, pero entonces me dolió mucho". 

El enfado de Torres

Preguntado por Vanitatis, Torres afirmó que Florentino le decepcionó "hace ya treinta años. Es un personaje. Yo he llegado a odiarle muchísimo, por todo el daño que me ocasionó. Me ninguneaba. Nunca existí para él. Me llamó maricón en una fiesta delante de mis padres. Me hizo mucho daño. No entendí por qué mi padre nunca hizo nada al respecto. Es más, cuando venía a mi casa me pedían que le saludara con un beso". 

Torres afirma que "a Florentino le molestó que Luis García Cereceda preguntara un día que quién era él. Es tan vanidoso que le pareció una auténtica descortesía que durante la inauguración del parque empresarial de La Finca, Luis García Cereceda no supiera ni quien era".