El día que el 'chaquetero' Pepu Hernández pidió el voto para Mariano Rajoy

La hemeroteca ha traicionado al candidato a la Alcaldía de Madrid de Pedro Sánchez, y es que Pepu Hernández pidió en su día el voto para Mariano Rajoy

31 de Enero de 2019
El día que el 'chaquetero' Pepu Hernández pidió el voto para Mariano Rajoy
El día que el 'chaquetero' Pepu Hernández pidió el voto para Mariano Rajoy

Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, ha sido el encargado de rescatar un vídeo de 2008 en el que Pepu Hernández no sale muy bien parado.

El vídeo muestra como Pepu Hernández, ahora candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, apuesta por Rajoy en detrimento de Zapatero.

Por aquel entonces, Pepu Hernández participaba en un coloquio de La Razón, cuando el periodista Javier González Ferrari le pregunto: “¿A cuál de los dos, Rajoy o Zapatero, ve usted con más reflejos para anotar un triple en el últimominuto?”.

El amigo de Pedro Sánchez y ahora candidato socialista no lo dudó y respondió de forma tajante:

“Voy a ser bastante directo en esto. Creo que Mariano Rajoy anotaría ese triple o, al menos, lo podría lanzar. Le veo con una mayor capacidad de reflejos”, dijo Hernández.

Un vídeo que les mostramos a continuación y que demuestra que el exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández es un chaquetero. (El vídeo que muestra los asquerosos ejemplos machistas de Podemos)

“Buena elección la de Pedro Sánchez, un candidato que para el último triple siempre se fiaría del PP. Yo también”, ha escrito Martínez-Almeida.

El vídeo en el que Pepu Hernández pide el voto para el PP