El día que el asexual Kiko Hernández dejó a Yola Berrocal con las tetas al aire

Kiko Hernández protagonizó un bochornoso incidente con Yola Berrocal en el año 2014

25 de Octubre de 2020
El día que el asexual Kiko Hernández dejó a Yola Berrocal con las tetas al aire
El día que el asexual Kiko Hernández dejó a Yola Berrocal con las tetas al aire

Kiko Hernández confesaba hace unos días que es una persona asexual: "Yo soy cerrado y además asexual. Hace cuatro años que no tengo relaciones con nadie, es que no me apetece, mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado durante las vacaciones". Sin embargo, durante mucho tiempo le ha gustado mucho tocar donde no debe.

Hoy recordamos el episodio que protagonizó junto a Yola Berrocal el pasado año 2009, cuando no tuvo reparos en llevar su mano hasta los pechos de ésta para bajarle el vestido y dejarla con todo al aire.

Pipi Estrada agrede a Jimmy Giménez-Arnau a las puertas del plató de Sálvame

La escena se hizo viral y hablaron de ello hasta en el Reino Unido. Kiko Hernández, haciéndose el tonto, dejó los atributos de Yola al descubierto, provocando un gran enfado de la aquel día invitada de Sálvame.

Tal fue el cabreo de Yola que decidió abandonar el plató. Kiko se declarará asexual, pero muchas veces, acogiéndose a esa ambigüedad sexual que ha transmitido durante años, se ha atrevido a hacer cosas que si las hubieran hecho personajes como Kiko Matamoros habrían sido calificadas con muchísima más dureza.

No ha sido la única vez

Eso mismo que hizo con Yola también lo ha hecho en otras ocasiones con María Lapiedra, por ejemplo. El colaborador de Sálvame se ha pasado de la raya muchas veces, pero siempre se ha ido de rositas.

Aquella vez, Yola Berrocal acudía para 'presentar' sus nuevos pechos tras haberse sometido a una nueva operación estética. Y vaya si los 'presentó'. No te lo pierdas a continuación.

Jorge Javier Vázquez estaba en el ajo: "¿Tú sabías que iba a pasar esto?", preguntaba Yola al presentador, y éste no podía contener la risa, dando a entender que la respuesta era afirmativa.