El día que David Bustamante le vio todo el 'matojo' a Rosa López en Operación Triunfo

  • Famosos
  • 21-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Rosa López se ha sincerado en el programa 'Ven a cenar conmigo'.


La cantante española Rosa López fue la anfitriona del programa Ven a cenar conmigo y recordó algunos detalles de su paso por Operación Triunfo.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue la sorprendente anécdota que recordó sobre su paso por la Academia de TVE cuando le preguntaron si hubo edredoning. (¡¡Rosa López dice 'NO' a Supervivientes en el último momento!!)



"Un día me levanté de la cama a las 6.00 de la mañana y fui al baño, pensando que no iba a haber nadie despierto", comenzó su relato la cantante.

"De repente, abren la puerta y era Bustamante, que me vio el potorrín de lleno. Además, yo en esa época no sabía lo que era la depilación...", señaló. Francisco, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Laura Matamoros quedaron sorprendidos con la anécdota. (Rosa necesita sexo: "Necesito que me empotren contra la pared")



La vida sexual de Rosa López

Además, Rosa López reconoció que era muy inocente en aquella época y que tuvo muchos problemas en el amor. "Perdí la virginidad a los 21 años y solo me he enamorado una vez".

Asimismo, la que fuera representante de España en Eurovisión confesó que lleva tiempo sin mantener relaciones sexuales aunque añadió que es "una fiera en la cama". 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario