El día que a Broncano le cayó una lágrima entrevistando a su ídolo y 'amigo' Roger Federer

  • Hemeroteca
  • 29-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

La surrealista entrevista de David Broncano a Federer


David Broncano consiguió entrevistar a su gran ídolo Roger Fededer a principios de mayo de 2019.

El campeón suizo visitó la capital de España para disputar el Mutua Madrid Open, y al presentador de ‘La Resistencia' le concedieron unos minutos de entrevista con Federer.


‘The Roger Federer Show’

Broncano empezó la charla con Federer diciéndole que ‘La Resistencia’ nació con el objetivo de tenerle algún día como invitado y que él quería que el programa se llamara ‘The Roger Federer Show’, “pero la cadena nos dijo que era una mala idea".

"¿Eres un robot del futuro?", le preguntó Broncano a continuación.  A lo que Federer respondió que no, que era "un tío normal, no un superhéroe".


Broncano se emociona

"Eres amigo de dos de las personas más importantes de España: Rafa Nadal y Manuela Carmena. Los amigos de tus amigos son también tus amigos. O sea, ¿puedo decir que somos amigos?", le dijo Broncano.

"Somos un poquito amigos, claro", le dijo Federer dándole la mano.



En ese momento, Broncano se emocionó mientras Federer se reía.

Y la entrevista siguió siendo de lo más surrealista cuando Broncano se ofreció a Federer diciéndole: "Me gustaría proponerme como donante de órganos para ti. Si necesitas riñones, el hígado... A cualquier hora, de día o de noche, estaré allí para ti".

Las dos preguntas de siempre

Y cuando parecía que Broncano le iba a hacer las dos preguntas que hace siempre (sexo y dinero), el presentador no se atrevió y le preguntó cuál era su montaña favorita.

El cómico también le confesó que cuando le vio jugando en Londres le gritó: "¡Roger, eres el mejor humano!".

Su entrevista más difícil

"De primeras nos dijeron que podíamos hacerle solo dos preguntas. El tío se lo pasó bien, no recuerdo qué le dije al principio pero fue buena idea porque le hizo gracia… y al final estuvimos 7 minutos, cuando teníamos solo 40 segundos. Yo iba un poco ‘cagao’... era superraro", ha confesado David Broncano recientemente sobre su entrevista a Federer.

El día que a Broncano le cayó una lágrima entrevistando a su ídolo y 'amigo' Roger Federer

Facebook Twitter
Deja tu Comentario