El día 'horribilis' en televisión de Anabel Alonso: expulsada de Masterchef Celebrity y masacrada por Fran Rivera en Espejo Público

Anabel protagoniza una tensa discusión con Tamara Falcó en Masterchef Celebrity y con Fran Rivera en Espejo Público

07 de Noviembre de 2019
El día 'horribilis' en televisión de Anabel Alonso: expulsada de Masterchef Celebrity y masacrada por Fran Rivera en Espejo Público
El día 'horribilis' en televisión de Anabel Alonso: expulsada de Masterchef Celebrity y masacrada por Fran Rivera en Espejo Público

Anabel Alonso ha cobrado protagonismo durante las últimas horas debido a su expulsión de Masterchef Celebrity y a la trifulca que protagonizó con Fran Rivera en Espejo Público. 

La actriz se ha mostrado muy crítica con los políticos de la derecha y parece que el diestro no se lo perdona. 

El mal trago de Anabel Alonso

El paso de Anabel Alonso por las cocinas de Masterchef Celebrity ha terminado y es que este miércoles se ha convertido en la última expulsada después de protagonizar un duro enfrentamiento con Tamara Falcó. 

Sin embargo, los malos rollos para Anabel no quedan ahí y es que la tensión ha cambiado de registro y ha pasado al plató de Espejo Público

Esta vez el enfrentamiento lo ha protagonizado la actriz con el torero Fran Rivera. "Creo que se puede debatir pero sin entrar en el insulto", le decía Anabel a Fran. 

Enseguida el marido de Lourdes Montes le respondió de forma tajante. "Tú lo haces también. Entras en el insulto personal y en despreciar a la persona por un prejuicio que tú tienes. A mí me metiste en un grupo de hombres maltratadores y machistas. Entiendo que es un insulto cuando no me conoces de nada". 

El comentario de Fran llegó después de recordar que una mujer decidiera quitarse la vida tras viralizarse un vídeo suyo de contenido sexual. Por entonces, aseguró que le explicaba a su hija que nunca mande vídeos de ese tipo "porque quedas en manos de una tercera persona". 

Las palabras del diestro que hicieron brotar a Anabel por entonces fueron las siguientes: "no es de hombres hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y yo soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo". 

"A ver, Fran, querrás decir los hombres como tú", publicó la actriz en su cuenta personal de Twitter y fueron unas palabras que molestaron mucho al torero. 

Fran, en su momento, quiso aclarar lo que quiso decir y asegura que dijo "hombres" para no señalar a nadie en particular pero que él no se incluía dentro de ese saco. De hecho aseguró que publicar un vídeo así era de ser un "asqueroso" y un "sabandija". "Con esa última parte no se quedó (Anabel), sino que lo que hizo fue meterme en ese grupo" lamentó.