El día en que Sergio Ramos dejó sin novia a su gran amigo Iker Casillas

Sergio Ramos fue el responsable de que Eva González y Casillas rompieran su relación.

El día en que Sergio Ramos dejó sin novia a su gran amigo Iker Casillas
El día en que Sergio Ramos dejó sin novia a su gran amigo Iker Casillas

El capitán del Real MadridSergio Ramos, fue uno de los principales responsables de que Iker Casillas, su antiguo compañero y amigo, rompiera una de sus relaciones más comentadas antes de Sara Carbonero

Nos referimos a la que mantuvo con la presentadora y modelo Eva González hace años. Así lo recordó hace unos meses el diario El Español tras anunciar Sergio su boda con Pilar Rubio, que tendrá lugar el próximo sábado. (¿Tiene Ylenia algo que ocultar sobre su relación con Sergio Ramos?).

¿Por qué provocó Sergio Ramos la ruptura de Casillas y Eva González?

Eva González, actualmente casada con Cayetano Rivera y madre de un niño con el torero, fue una de las primeras mujeres conocidas en la vida de Casillas

El portero, actualmente en el Oporto y también casado y con familia, mantuvo un romance de varios años con la sevillana… Y Sergio pudo ser uno de los principales responsables de la ruptura por las numerosas fiestas a las que se llevaba a su amigo.

Y es que, al parecer, a Eva no le gustaba nada que el guardameta se marchara de juerga con el ahora capitán del Real Madrid y paisano suyo. Ya en aquella época se comentaba que no le pasaba ni una a Iker.

Eva González dejó a Casillas por sus numerosas juergas con Ramos

“Los tiene bien puestos. No aguanta ni una. Es probable que no le hagan gracia las salidas de su novio con jugadores como Robinho o Sergio Ramos. La vida, por decirlo así, golfa de los futbolistas”, comentaban fuentes cercanas a la modelo en aquella época. Así, Ramos habría tenido una influencia brutal en que Casillas haya terminado con Sara Carbonero. Cosas de la casualidad… o del destino.