El día en que Paz Padilla y Mila Ximénez casi llegan a las manos en Sálvame

Si algún día 'Sálvame' desaparece, será recordado por las peleas que se han vivido en el plató. Colaboradores y presentadores se han dicho lo más grande

06 de Junio de 2022
El día en que Paz Padilla y Mila Ximénez casi llegan a las manos en Sálvame
El día en que Paz Padilla y Mila Ximénez casi llegan a las manos en Sálvame

Todo comenzó cuando Kiko Hernández afirmó tener una información sobre Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos. Al parecer, Mª Teresa Campos,  acudió a una televisión pública en el pasado para pedir que su hija mayor protagonizara las tardes de la cadena. Sin embargo, esto no ocurrió y por ello, otra periodista que en ese momento lideraba las tardes de esta televisión no mantiene buena relación con María Teresa.

Terelu, que no estaba en plató, ha llamado a su compañero para negar rotundamente la información tanto por su parte como por la de su madre: "Es la mayor mentira que ha escuchado en toda su vida" Y le ha pedido que desmintiera la noticia.

Al parecer, este rumor corría como la pólvora entre los pasillos de las demás televisiones. Entre ellas, Telecinco, donde trabajaban tanto Kiko Hernández como Lydia, que ha afirmado haber escuchado ese rumor.Terelu ha querido desmentirlo todo y asegurar que esta es una más de las "sandeces" que ha tenido que escuchar durante toda su carrera.

Pero por si fuera poco, Terelu, que estaba afónica, le ha mandado un mensaje a Paz ya que "estoy bastante disgustada contigo" "¡Manda narices! ¡Qué bonita tu pregunta!", rezaba el mensaje de Terelu a Paz. Terelu estaba molesta ya que Paz había preguntado que si era cierto que su madre exigía que ella estuviera también en los contratos que firmaba.

Sin embargo, los problemas no han acabado ahí. Mila Ximénez ha entrado en la pelea añadiendo más leña al fuego. Mila  aseguraba que a Paz no le cae bien Terelu: "Se te nota a leguas. El tono te delata" Además, ha insistido a Mila al preguntarle si le caía bien y su respuesta ha sido tajante: "No me gustas pero te lo digo" Y Paz ha añadido: "Tú a mí me caes peor".

Unos meses antes, el debate sobre la diferencia entre acento andaluz e incultura ha terminado en un acalorado  enfrentamiento entre Paz Padilla y Mila Ximénez, que ha atacado a Paz por sus "patadas al diccionario" y ha terminado perdiendo los papeles, mientras Paz Padilla muy alterada defendía que en el sur se habla así, sin entender el mensaje de los colaboradores "aunque se hable así hay se escribe bien".

David Valldeperas entró al plató pidiendo que se calmase y llevándose finalmente a Mila Ximénez fuera, mientras Paz Padilla continuaba alterada y sin disimular su cabreo.

Para liberar tensiones empezaron a sonar sevillanas, por lo que Paz Padilla se ha "arrancó" a bailar, mientras Mila gritaba desde fuera "encima bailas fatal"