El día en que la "dignidad y la fraternidad" vencieron al independentismo

Albert Rivera ha recordado la manifestación del pasado 8 de octubre en Barcelona por la unidad de España.

08 de Octubre de 2018
El día en que la "dignidad y la fraternidad" vencieron al independentismo
El día en que la "dignidad y la fraternidad" vencieron al independentismo

Albert Rivera ha recordado la manifestación que hace un año sacó a la calle a los españoles de Barcelona para plantar cara al independentismo. 

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recordado cómo hace hoy exactamente un año se manifestaron miles de catalanes en las calles de Barcelona a favor de la democracia y de la unidad de España contra el golpe de estado independentista.

Hoy es 8 de octubre y se cumple un año de la manifestación

“Hace un año hicimos historia en Cataluña. Un millón de ciudadanos unidos en las calles de Barcelona para defender nuestra democracia y frenar el golpe separatista. Nunca olvidaré aquel día en que vencieron la dignidad y la fraternidad”, ha señalado Albert Rivera en Twitter, recordando emocionado aquel día.

Un millón de personas salieron a la calle

La delegación del Gobierno en Catalunya cifró en un millón de personas el número de españoles catalanes que decidieron salir a la calle a defender sus derechos y libertades frente a la asquerosa presión independentista. Albert Rivera ha querido dejar claro que aquello sí fue un ejemplo de democracia, dignidad y fraternidad.

Puedes ver el tuit de Albert Rivera a continuación