El día en que Georgina Rodríguez le cambió la vida al falso VIP Tutto Durán

Tutto Durán le agradece a Georgina el gesto que tuvo con él que le cambió la vida

26 de Diciembre de 2019
El día en que Georgina Rodríguez le cambió la vida al falso VIP Tutto Durán
El día en que Georgina Rodríguez le cambió la vida al falso VIP Tutto Durán

Han pasado más de dos años desde que escuchamos por primera vez 'Como vuelvo al pasado' de Tutto Durán. 

El canario participó en la quinta edición de Gran Hermano Vip pese a que nadie sabía quien era. La cadena jugaba al despiste con este "falso" Vip y desde entonces su vida ha cambiado radicalmente. 

Tutto y Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo es amante del deporte y lo vemos día sí y día también en las redes sociales. A la joven Georgina le gusta cultivar su cuerpo y cada vez que puede se escapa al gimnasio. 

Además, la rutina de ejercicios se hace mucho más llevadera si se escucha buena música y eso es lo que hace ella. 

El joven vivió su éxito musical en Gran Hermano sin embargo, Georgina le hizo mundialmente conocido al publicar un stories en su perfil de Instagram mientras hacía ejercicio en el gimnasio escuchando su tema. 

En alguna que otra ocasión, Cristiano Ronaldo, también se ha dejado sucumbir por la música de Durán y es que sus canciones son de lo más pegadizas. 

Ahora él, ha querido agradecerle el gesto a Georgina a través de las redes porque gracias a la publicación, Tutto Durán saboreó aún más si cabe el éxito. "No tendré vidas para agradecer tanto a esta señora" escribe él mientras que ella le contesta: "Tú lo mereces. Por muchos más años buenos en tu vida".