El día en que Crackovia convirtió a Josep Pedrerol en presidente del Real Madrid

sads

25 de Agosto de 2020
El día en que Crackovia convirtió a  Josep Pedrerol en presidente del Real Madrid
El día en que Crackovia convirtió a Josep Pedrerol en presidente del Real Madrid

Raúl Pérez es un actor polifacético y versátil capaz de meterse en la piel de cualquiera y en el ya finiquitado programa deportivo de humor de TV3,Crackovia, hizo gala de su arte con imitaciones inolvidables. Una de las más celebradas, la de Josep Pedrerol.

La de Josep Pedrerol es su imitación más celebrada

Pero Raúl Pérez ha dado vida a muchos personajes más: desde Manolo Lama a Fernando Simón pasando por Pedro Sánchez, Andrés Iniesta, Donald Trump, Mariano Rajoy o el propio García Ferreras.

Madrileño de nacimiento Raúl Pérez es ingeniero técnico de Telecomunicaciones y saltó a la fama como finalista en el programa Tu Cara de Suena. Pero ha sido con el personaje de Josep Pedrerol con el que ha hecho mayor fortuna en su carrera como imitador.

"Pedrerol es mi personaje fetiche"

"Pedrerol es mi personaje fetiche: a veces lo imito hasta en el supermercado. Durante unos años, tienes tan metido dentro personajes como Pedrerol que te termina saliendo hagas lo que hagas. El otro día estaba comprando en el supermercado, y no sé qué gesto hice sin querer que me preguntaron: ¿Tú imitas a Pedrerol no?"

Lo cierto es que Pérez borda el personaje de Pedrerol. Una de sus imitaciones más celebradas fue la que presentamos en este vídeo, en el que se representa a Josep Pedrerol accediendo a información confidencial de Florentino Pérez ejerciendo de lavandero del presidente madridista. 

Por un momento se ve como sucesor de Florentino Pérez al frente del Real Madrid y comienza a tomar decisiones... hasta que la realidad le hace despertar del sueño.