El día en el que Sálvame superó todos los límites de la ética: "El concepto 'telebasura' se queda corto"

La audiencia arde contra Sálvame por poner en medio de plató un actor simulando ser un enfermo en un hospital

13 de Agosto de 2020
El día en el que Sálvame superó todos los límites de la ética: "El concepto 'telebasura' se queda corto"
El día en el que Sálvame superó todos los límites de la ética: "El concepto 'telebasura' se queda corto"

Si creíamos haberlo visto todo en televisión estábamos de lo más equivocados. 

Uno de los temas principales durante la tarde de ayer fue la incendiaria entrevista que Matamoros ha concedido desde el hospital en la que ha puesto a sus compañeros de vuelta y media. (Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva)

El colaborador se encuentra ingresado en el centro hospitalario desde hace quince días tras complicarse su estado de salud después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó la vesícula. 

A Kiko no le ha frenado nada ni nadie a la hora de catalogar a todos sus compañeros y en plató se la han devuelto pero bien. 

La insensatez de Sálvame

Lo cierto es que no hay día que el programa no sorporenda a los telespectadores. 

En Sálvame se las ingenian como pueden para dejar sin palabras a su audiencia y conseguirlo lo han conseguido pero a qué precio. (Las redes arden: Kiko Matamoros ingresado y su hija haciendo esto. ¡¡"Vergüenza"!!)

A la dirección se le ha ocurrido otra cosa que poner como atrezzo una cama de hospital con un hombre tumbado en ella como si se tratara del mismísimo Kiko Matamoros

Se han reído de Matamoros tanto como han querido y la broma no ha hecho ni la más mínima gracia al público que se encontraba en sus casas. 

La indiganción se todos se hizo evidente en las redes sociales al ver al enfermo ficticio en el centro del plató y no han dudado en hacerles llegar un sinfín de críticas

Una imagen que muchos consideran desafortunada y una clara burla hacia su compañero que, recordemos, no pasa por su mejor momento de salud. (El elitismo de Kiko Matamoros provoca mofas en los despachos de Mediaset)