El día en el que James Rodríguez tuvo que salir huyendo de unas prostitutas

El futbolista colombiano James Rodríguez ha vivido anécdotas de todos los colores a lo largo de su vida.

17 de Julio de 2019
El día en el que James Rodríguez tuvo que salir huyendo de unas prostitutas
El día en el que James Rodríguez tuvo que salir huyendo de unas prostitutas

El futbolista colombiano James, que está cerca de dejar el Real Madrid definitivamente para jugar en el Atlético o el Nápoles, guarda muchos recuerdos y anécdotas de sus andanzas durante el duro camino hasta llegar a la élite profesional.

Tras el Mundial de Corea 2007 donde formó parte de la Selección de Colombia Sub 17 dejó el Envigado marchándose de Colombia para aterrizar en Argentina durante dos años en calidad de cedido al Banfield. (Alberto Garrido y la noche madrileña ya esperan a James Rodríguez).

El incidente de James con unas prostitutas

En esa época, James terminó consiguiendo varios logros personales como ser el jugador extranjero más joven (hasta entonces) en debutar y marcar en la primera división argentina a los 17 años, logros que posteriormente le traerían a Europa.

Son muchos los recuerdos de su adolescencia en Banfield, algunos con sabor amargo y que han sido revividos por sus más allegados en diferentes entrevistas y publicaciones, como es el caso de un amplio reportaje en la revista Don Juan

En ocasiones paseaba por las calles de Buenos Aires junto a sus amigos y en una ocasión, yendo en coche, se vieron obligados a salir de la zona a toda velocidad porque unas prostitutas que se encontraban allí comenzaron a golpear el vehículo. Afortunadamente todo quedó sólo en una anécdota.