El Día de la Hispanidad fue especial para Quim Torra: ¡¡No te vas a creer lo que hizo!!

Postureo brutal: Quim Torra se fotografió el 12-O haciendo lo que no hace el resto del año: ¡¡Trabajar!!

13 de Octubre de 2019
El Día de la Hispanidad fue especial para Quim Torra: ¡¡No te vas a creer lo que hizo!!
El Día de la Hispanidad fue especial para Quim Torra: ¡¡No te vas a creer lo que hizo!!

Quim Torra hizo este sábado lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados, el ridículo. Con motivo del Día de la Hispanidad, quiso hacer ver que estuvo trabajando en su despacho. Los catalanes lo ven inaudito, ya que el resto de los días del año no hace nada por mejorar la vida a los ciudadanos. Solo procés, procés y procés.

A primera hora de la mañana del sábado, el poco honorable presidente de la Generalitat publicaba en las redes sociales una foto junto a la que aseguraba no tener nada que celebrar y en la que explicaba que estaba trabajando en su despacho. Más de la mitad de los catalanes, los no independentistas, deben preguntarse qué han hecho para merecer a semejante ser como presidente. (¡¡Un paracaidista queda colgado de una farola durante el desfile del Día de la Hispanidad!!).

Torra celebra el 1-O, pero no la fiesta nacional

En el despacho, comenzando el día trabajando en la planificación de la próxima semana… una semana que tenemos que vivir en la verdad. 12O, nada que celebrar”, espetaba Torra, el mismo que hace unos días celebraba el aniversario del 1-O, el día más vergonzoso de la historia de la democracia española junto al golpe de Estado de Tejero el 23-F. Mientras, miles de españoles se lanzaban a la calle para festejar el día de la fiesta nacional en nuestro país (y el suyo, por mucho que duela).

Tras el postureo, Torra se presentó en un acto de JxCat en el Centro Cultural de Terrassa (Barcelona) y se pronunció sobre la filtración de la sentencia del juicio del 1-O: “Vamos a manifestarnos pacíficamente para defender la libertad, la democracia y, por encima de todo, la dignidad del pueblo”, afirmó.

Añadió que la sentencia cerrará una etapa reactiva y se abrirá otra en la que, según él, tomarán la iniciativa con el objetivo de la independencia, y aseguró que Cataluña es "un país a punto" que sería imparable sin el lastre del déficit fiscal. ¡Hace falta tener la cara dura! (Josep Piqué le pone los puntos sobre las íes a los golpistas: ¡¡No al indulto ni a la amnistía por razones evidentes!!).

Puigdemont, un símbolo para el títere Torra

Torra tiene plena confianza en sus amigos indepes, "consciente de la aspiración de libertad" de Cataluña, y está convencido de la nación libre e independiente que quiere construir, añadió literalmente. Además, pidió que no tengan miedo de ser hombres y mujeres libres: "Que nos mantengamos firmes por nuestra dignidad. La represión nunca ha vencido a los catalanes, siempre la dignidad ha ganado y lo volverá a hacer".

Finalmente, remató la jugada ensalzando la figura del ex presidente fugado Puigdemont, el mismo que motivó que los golpistas presos lleven casi dos años en prisión preventiva: “Simboliza el espíritu de la libertad de voto, de no rendirse, de ir siempre adelante a pesar de todas las calumnias”, lanzó.

Así 'celebró' la fiesta nacional Quim Torra