El día de 2018 en el que comenzó a fraguarse el fichaje de Neymar Jr.

El Real Madrid comenzó a fichar a Neymar el día que rechazó su interés en él.

12 de Agosto de 2019
El día de 2018 en el que comenzó a fraguarse el fichaje de Neymar Jr.
El día de 2018 en el que comenzó a fraguarse el fichaje de Neymar Jr.

Aunque parezca mentira, el Real Madrid comenzó a fraguar el fichaje de Neymar hace ya más de un año.

Concretamente, fue el día en el que rechazó frontalmente tener interés alguno en el brasileño. Lo hizo a través de un comunicado oficial publicado en su página web, una muestra de respeto al PSG que el FC Barcelona jamás ha tenido. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid).

El PSG se dirigió al Madrid para venderle a Neymar

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, publicó el verano pasado el club blanco en su página web.

Este gesto fue fundamental para que, actualmente, Neymar esté a prácticamente una firma de ser futbolista del Real Madrid. El brasileño quería salir del PSG rumbo a España, y Al Khelaifi se debatía entre la elegancia de los blancos o las faltas de respeto culés. La balanza se decantó del lado madridista. (Exclusiva: ¡¡Hay acuerdo con Neymar!! Y estas son las condiciones).

Así fue como la dirección deportiva del PSG decidió dirigirse directamente al Real Madrid para ofrecer a Neymar. Todo comenzó realmente aquel día de julio de 2018 en el que los blancos se desentendieron del fichaje que ahora acarician. Florentino Pérez conoce bien al gran jefe del PSG y en todo momento supo que los rumores no eran buenos para el club blanco.

Críticas al Madrid por hacer lo correcto

El comunicado del Madrid para rechazar su interés en Neymar fue muy criticado, del mismo modo que sucedió con el que publicó para rechazar a Mbappé. Sin embargo, el tiempo siempre pone a todo el mundo en su lugar y con el fichaje de Ney por el club blanco quedará demostrado que Florentino tenía razón