El detalle que preocupa al Real Madrid sobre Bellingham: este es su 'peligroso' parecido con Mbappé

El detalle que preocupa al Real Madrid sobre Bellingham: este es su 'peligroso' parecido con Mbappé

05/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El centrocampista inglés está recibiendo muchas presiones para que regrese a su país natal

En el Real Madrid son conscientes de esta situación y asumen que será "un fichaje muy complicado". Van a poner toda la carne en el asador por él, pero temen que se produzca un nuevo caso Mbappé y la operacion se vaya al traste después de duros meses de trabajo.

En su momento, el galo recibió todo tipo de presiones para que no traicionase a su patria, incluso la llamada del presidente del Francia, Emmanuel Macron. Además de un salario infinitamente superior al que iba a percibir en el Real Madrid. Con Bellingham existen varias semejanzas.

El jugador top que se aleja del Real Madrid: era el elegido para reforzar la plantilla de Ancelotti

La propaganda de la Premier trabaja a pleno rendimiento para convencer al chico de que no recale en el Bernabéu: "¿Dónde va a ser más querido y respetado que en su país?", publica uno de los medios con mayor tirada de Reino Unido.

Incertidumbre con el fichaje

Bellingham aún no ha tomado una decisión. El portavoz de su excompañero Haaland, Jan Aage Fjortoft, asegura que la subasta se encuentra bastante igualada: "Todos los jugadores se sentirán atraídos por la camiseta blanca del Real Madrid, pero creo que la cosa ahora está 60% Inglaterra - 40% España".

En Valdebebas tienen claro que harán todo lo posible para convencer al futbolista de que se incorpore al mejor proyecto del mundo. Y cuentan con un arma diferencial, Zinedine Zidane, que puede jugar un papel crucial como intermediario. 

En definitiva, el gran problema de la operación es la entrada de varios clubes ingleses, más poderosos económicamente que el conjunto blanco en la puja como el Liverpool y el Chelsea entre los más interesados. "Algo me dice que hoy el jugador prefiere el Liverpool al conjunto blanco”, afirmó hace unos días el periodista Pacojó Delgado en la 'Cadena SER'

“Cuando el Madrid preguntó por Haaland este verano, Florentino habló con el Dortmund por Bellingham. La buena relación del Madrid con el Dortmund da prioridad al acuerdo. En caso de dudas e igualdad de oferta, el Dortmund prefiere acordar con el Madrid”, añadió el locutor radiofónico.

Un fichaje 'récord': 150 'kilos'

Tal y como publica el rotativo alemán 'Sport Bild' en portada, el Borussia Dortmund cuenta con vender a la perla inglesa de tan solo 19 añitos por una cifra superior a los 150 millones de euros, cantidad que superaría los 140 'kilos' que desembolsó el FC Barcelona por Ousmane Dembélé incluyendo objetivos. Por tanto, se convertirá en la venta más cara de la Bundesliga.

La joya de la Premier que se cuela en la agenda del Real Madrid: Juni Calafat le sigue de cerca

A pesar de las dificultades con las que se encuentra el Real Madrid, desde la directiva ven bastante posibilidades de hacerse con sus servicios ya que el Dortmund y el entorno del jugador ven con buenos ojos la llegada del centrocampista inglés a la capital de España. 

De hecho, desde la cúpula del Santiago Bernabéu ven en Jude la tercera pata que faltaría para completar la renovación de su centro del campo. Juntaría a Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Camavinga en un centro del campo de garantías para los próximos 10 años.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario