El detalle que pone como una moto al madridismo: Cristiano hace un nuevo guiño al Real Madrid

Cristiano Ronaldo está intentando, por activa y por pasiva, convencer a Florentino para que le fiche

23 de Julio de 2022
El detalle que pone como una moto al madridismo: Cristiano hace un nuevo guiño al Real Madrid
El detalle que pone como una moto al madridismo: Cristiano hace un nuevo guiño al Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Manchester United, está como 'loco' por cambiar de aires esta temporada ya que quiere jugar la UEFA Champions League y el conjunto inglés no se ha clasificado para la próxma edición. Su primera opción y su gran deseo es fichar por el Real Madrid.

El talentoso ariete portugués se marchó en el verano de 2018 a la Juventus tras nueve temporada en el cuadro merengue. Ahora, cuatro años después, quiere regresar a la que fue su casa. Sus mejores años como futbolista los pasó en la capital de España y está haciendo lo imposible por cumplir su deseo.

Benzema revoluciona al madridismo al desvelar el futuro de Cristiano: ¿fichará por el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo sabe que será una tarea complicada ya que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, considera que a sus 37 años no tiene hueco en el primer equipo merengue ya que frenaría la progresión de otros jugadores más jóvenes como los brasileños Vinicius y Rodrygo.

El delantero del Manchester United, a modo de guiño al Real Madrid, ha inscrito a su hijo en uno de los campus dispuestos por el club para este verano. Es decir, que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo está entrenando actualmente en la capital de España con la elástica del Real Madrid.

Otros guiños al cuadro merengue

Recientemente, Georgina y los hijos que tiene con el futbolista portugués han acudido al concierto de Rosalía en Madrid. Para sorpresa de todos, uno de ellos se ha presentado en el evento con la nueva camiseta del Real Madrid y con el número 7, que es el que lució su padre en el cuadro merengue.

Otro gesto de Cristiano para convencer a Florentino Pérez llega desde Portugal. Los medios de comunicación del país vecino aseguran que el delantero portugués está dispuesto a rebajarse su sueldo a la mitad si ficha por el Real Madrid. El atacante luso está como loco por volver a jugar en el Santiago Bernabéu y lo ha vuelto a demostrar.

La posición del Real Madrid

A pesar de todos estos gestos y de la buena relación que hay entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, el fichaje del portugués por el cuadro merengue se antoja complicado. Lo más probable es que el internacional portugués tenga que quedarse la próxima temporada en el Manchester United.

La tentadora propuesta de Cristiano a Florentino para volver al Real Madrid

El club jamás ha dejado de reconoceral futbolista que, con 450 goles, es el máximo anotador en 120 años de historia blanca. Sin embargo, la directiva del Real Madrid considera que es un fichaje muy arriesgado y que puede provocar ciertos problemas dentro del vestuario merengue.

Además, los blancos han conseguido 'olvidarse' de Cristiano Ronaldo. Esta temporada, de hecho, el Real Madrid se ha proclamado campeón de LaLiga Santander, de la UEFA Champions League y de la Supercopa de España. Por su parte, Cristiano Ronaldo no dejará de intentarlo en todo el verano.