El detalle que pasó desapercibido de la celebración del Real Madrid: ¿Le tiró la caña Vinicius a Díaz Ayuso?

  • Deportes
  • 31-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Ambos posaron juntos durante la celebración de la 'Decimocuarta' en el Ayuntamiento de Madrid


El Real Madrid aprovechó el domingo para celebrar la UEFA Champions League ganada en París ante el Liverpool. Acudieron a las instituciones oficiales antes de reunirse con los aficionados en la Cibeles y en el Santiago Bernabéu.

La tarde-noche dejó numerosos momentos y muchos protagonistas aunque uno de los más destacados pasó desapercibido totalmente en un primer momento. Se trata de la conexión especial entre Vinicius y Díaz Ayuso.



Desde redes sociales se ha filtrado una toma del Ayuntamiento de Madrid que no se había visto hasta ahora. Se trata de una mirada confidente, ambos con una gran sonrisa en el rostro. La presidenta llevaba puesta la equipación de este año, minutos antes regalada por el capitán Marcelo. 

Los futbolistas no están muy acostumbrados a compartir actos con autoridades de este nivel y solo lo hacen en momentos importantes, como los de las celebraciones de títulos. El brasileño podía estar pasándolo mal con el calor que hacía ayer en la capital y vestido de traje uniformado, quizá no estaba lo suficiente cómodo.



También se puede pensar que le hizo gracia ver a Díaz Ayuso vestida con la elástica merengue y de ahí la sonrisa. Eso sí juzguen ustedes mismos en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario