El detalle que no pasa desapercibido en el vestuario del City y que acerca a Haaland al Real Madrid

La plantilla del equipo inglés sabe que el noruego quiere jugar en el club de las 14 Copas de Europa

El detalle que no pasa desapercibido en el vestuario del City y que acerca a Haaland al Real Madrid
El detalle que no pasa desapercibido en el vestuario del City y que acerca a Haaland al Real Madrid

El mercado de fichajes ya está cerrado, pero desde el Real Madrid tienen la esperanza y la ilusión de que Erling Haaland aterrice en el Santiago Bernabéu en el año 2024. El noruego está demostrando un rendimiento espectacular en el Manchester City, consiguiendo así récords que son totalmente demoledores. El madridismo, por su parte, ve con pena los goles que este delantero está marcando en la Premier League, dado que en la parroquia merengue tienen la sensación de que dejaron escapar a este futbolista por apostarlo todo a Mbappé.

El padre del jugador , Alf-Inge Håland, hizo saltar todas las alarmas en el conjunto de Guardiola y abrió la puerta a una posible salida: "Quiere probar sus cualidades en las mejores ligas, por lo que no se quedaría en un mismo equipo por más de tres o cuatro años", expresó. Esto ha llamado mucho la atención a los responsables deportivos del equipo inglés.

El Real Madrid mantiene vivo el sueño de fichar a Haaland: los detalles de la cláusula que le acerca al Bernabéu

     

    El Manchester City valora mejorarle su contrato

    Estas declaraciones han provocado una reacción inmediata en el cuadro de Manchester. Por ello, Ferran Soriano y Txiki Begiristain están valorando y meditando la posibilidad de mejorar aún más el contrato de este futbolista nacido en Leeds. Actualmente, el jugador cobra más de 420 mil euros semanales con los británicos, por lo que aumentar esa cantidad, claramente fuera de mercado, está por encima de cualquier regla o límite salarial, una desventaja clara para el Real Madrid, que sí es monitoreado constantemente por la UEFA y Aleksander Čeferin.

    No obstante, según informa Defensa Central, en el vestuario del Manchester City ya son conscientes de que Haaland quiere jugar en el Real Madrid en un futuro, ya que está intentando aprender el mayor léxico posible en español.

    Además, siempre que puede le pide a los hispanohablantes de la plantilla que hablen con él en castellano, para ir mejorando su castellano poco a poco y no tener problemas con el idioma.

    El aplaudido gesto de Haaland que está dando la vuelta al mundo: es un crack dentro y fuera del campo

      Haaland, 2024: Una opción real

      Los números de Haaland son bestiales. Está batiendo registros con tan solo 22 años. En el madridismo se frotan las manos con su posible llegada. Parece ser que todos los caminos traen al de Leeds al Real Madrid, por lo que esta sería una incorporación espectacular. No hay que olvidar que Benzema tiene ya 34 años, por lo que está en el tramo final de su carrera. Además, parece que va a renovar su contrato hasta el 2024, fecha en la que se prevé que pueda abandonar el club de las 14 Copas de Europa. El elegido para sustituir al galo sería Erling Haaland.

      Por su parte, Mbappé cada vez es menos querido por la afición madridista. En la hinchada de Chamartín no olvidan su traición del pasado verano y consideran que traerlo sería un craso error. Además, paralizaría la gran proyección que tiene Vinicius Jr.