El detalle que ha tenido Vargas Llosa con Miriam Saavedra

El gran escritor peruano Mario Vargas Llosa ha felicitado a Miriam Saavedra por ganar ‘GH VIP 6’

24 de Diciembre de 2018
El detalle que ha tenido Vargas Llosa con Miriam Saavedra
El detalle que ha tenido Vargas Llosa con Miriam Saavedra

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa ha mandado un tierno mensaje de felicitación a su compatriota Miriam Saavedra.

La concursante peruana se convertía el pasado jueves en la ganadora de ‘GH VIP 6’, sumándose así a celebrities que también han ganado el programa como Belén Esteban y Laura Matamoros.

Sin embargo, lo que no se podía imaginar Miriam Saavedra es que el mismísimo Vargas Llosa le felicitaría por su victoria.

Mario Vargas Llosa quiso dar la enhorabuena a su compatriota

El escritor peruano quiso dar la enhorabuena a su compatriota a través de ‘Sálvame Deluxe’.

"Me parece una magnífica noticia. Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta. Estoy seguro de que los peruanos van a sentirse muy orgullosos con esa noticia", expresaba Vargas Llosa felicitando a Miriam

Por su parte, Saavedra se ha deshecho estos días en mensajes de agradecimiento a todos sus seguidores, tal y como se puede apreciar en el vídeo que les dejamos a continuación.

Y aunque todavía no se ha pronunciado en referencia a la felicitación de Vargas Llosa, sí mostrado su entusiasmo retuiteando el siguiente mensaje: "Cuando un Nobel de Literatura te da la enhorabuena por ganar un reality, ya puedes decir que tu huella está marcada en la historia de España".