El detalle que echa para atrás al Real Madrid en el fichaje de Timo Werner

El delantero alemán está en la agenda del Real Madrid desde hace tiempo.

09 de Enero de 2020
El detalle que echa para atrás al Real Madrid en el fichaje de Timo Werner
El detalle que echa para atrás al Real Madrid en el fichaje de Timo Werner

El Real Madrid está pendiente de varios delanteros por si la falta de gol se prolongase durante el mes de enero o lo que resta de temporada.

Uno de los futbolistas que sigue de cerca el conjunto blanco desde hace un tiempo es el delantero alemán del Reb Bull Leipzig Timo Werner. (El galáctico alemán Werner prepara su llegada al Real Madrid)

Werner lleva despuntando varias temporadas en el cuadro alemán y son varios los equipos que quieren hacerse con sus servicios aunque hay un dato que tira para atrás a todos, incluído al Real Madrid.

El ariete germano es un futbolista que cae en fuera de juego más de una vez por partido de media y solo le superan en este dato Álvaro Morata y Kevin Volland.

A Timo Werner le señalan fuera de juego 1,3 veces de media por partido mientras que otros futbolistas de primer nivel como Kylian Mbappé o Leo Messi tienen registros de 0,8 y 0,4, respectivamente.

Sin embargo, ese pequeño detalle se contrarresta con los 27 goles que ha marcado el citado delantero en los 37 encuentros que ha disputado entre el RB Leipzig y la selección alemana. (El '9' top de futuro que no está descartado para el Real Madrid en el mercado invernal)

Zidane no quiere delanteros

El Real Madrid está pendiente de varios delanteros y está dispuesto a incorporar a uno a la plantilla en este mercado invernal pero Zidane se opone.

El entrenador francés confía ciegamente en el ariete francés Karim Benzema, que se ha convertido en el líder ofensivo tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.