El detalle más inesperado de Guardiola con el Real Madrid: el fichaje top que pone en bandeja a Florentino

Sorpresa en el conjunto blanco con este gesto del catalán

03 de Agosto de 2022
El detalle más inesperado de Guardiola con el Real Madrid: el fichaje top que pone en bandeja a Florentino
El detalle más inesperado de Guardiola con el Real Madrid: el fichaje top que pone en bandeja a Florentino

Tras los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni, el Real Madrid centra todos su esfuerzos en encontrar al candidato perfecto para ser el reemplazo de Karim Benzema en la punta de ataque del equipo blanco. El francés es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro. Ha demostrado estar a un gran nivel, pero los años no pasan en balde y a sus 34 años, Karim no puede jugar todos los partidos.

La lista de posibles sustitutos de Benzema cada día crece más, sabiendo que Mariano y Jovic no cuentan con la confianza de Ancelotti. Por esta razón, desde el club blanco sopesan todo tipo de opciones para encontrar un atacante que pueda ejercer el papel de sustituto a la perfección.

Cristiano descubre a la persona que está torpedeando su fichaje por el Real Madrid: el portugués sueña con volver al Bernabéu

El Real Madrid sabe que tiene muy difícil incorporar a un delantero top a su plantilla que quiera estar en el banquillo esperando su oportunidad por detrás de Benzema. Desde la directiva, intentan encontrar la solución a este problema que se le ha generado al club para poder centrarse en la operación salida de varios jugadores.

El agente de Gabriel Jesús estuvo semanas ofreciendo al delantero a distintos clubes de Europa y el Real Madrid no iba a ser menos. El atacante brasileño quiere jugar en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a todo por cumplir su deseo.

Gabriel Jesús al fin acabó en el Arsenal

Ancelotti ya intentó ficharle cuando era técnico del Bayern. Es un jugador muy de su agrado y que elevaría la calidad de la plantilla a otro nivel. El técnico italiano ya dio luz verde a la operación en su día y era el Real Madrid el que tenía la última palabra.

El futuro de Gabriel Jesús parecía estar lejos de Manchester y también del Real Madrid. El futbolista del Manchester City, tras el fichaje de Erling Haaland, está decidido a cambiar de aires y una de las opciones que manejaban sus representantes era el vigente campeón de Europa. Sin embargo, el delantero acabó en el Arsenal donde esta pretemporada ha dejado muchos detalles de su calidad y su capacidad goleadora como el hat-trick que le endosó al Sevilla tan solo hace un par de días.

Gabriel Jesús estaba decidido a abandonar el Manchester City este mismo verano. El jugador brasileño llevaba en el Manchester City desde la temporada 16/17. A pesar de haber dejado unos buenos registros campaña tras campaña, el delantero brasileño veía peligrar su posición tras la llegada de Haaland. Durante la última temporada, y a pesar de ser titular en las grandes citas, ha visto como poco a poco ha ido perdiendo minutos. El brasileño estaba pasando a un segundo plano y los nuevos fichajes del Manchester City no ayudaron a que recuperase la confianza que había perdido en los últimos meses. Pep Guardiola quería deshacerse del brasileño y pidió que se cerrase el acuerdo con el Real Madrid cuanto antes, cosa que no pudo realizarse por tratarse de un jugador extracomunitario y la limitación de este tipo de tasas por parte de cada equipo.

El PSG y el Barça quieren robarle un fichaje top al Real Madrid: Florentino acelera la negociación para evitarlo

El Real Madrid se sorprendió con este `regalo`de Guardiola y lamenta no haber podido solucionar antes el problema con el pasaporte de Vinicius para haber podido contar con Gabriel Jesús para la próxima temporada.