El detalle más feo y rastrero del PSG con el Real Madrid: su odio no tiene límites

El club parisino ha tenido una actitud deplorable con los aficionados blancos durante el partido de Champions League Femenina

19 de Diciembre de 2022
El detalle más feo y rastrero del PSG con el Real Madrid: su odio no tiene límites
El detalle más feo y rastrero del PSG con el Real Madrid: su odio no tiene límites

Durante el pasado viernes, ocurrió un hecho muy grave y puso el grito en el cielo por lo que estaba sucediendo en el Parque de los Príncipes. Sin duda, lo nunca visto. Y es que los aficionados madridistas que se desplazaron a París para el encuentro de Champions femenina contra el PSG sufrieron una persecución bochornosa.

Tanto es así, que los miembros de seguridad  del conjunto galo prohibieron la entrada al estadio a aquellos que llevasen vestimenta (camisetas, abrigos, bufandas...) del Real Madrid. Un suceso que ha supuesto un hecho sin precedentes en la historia del fútbol.

Así pues, tal es el odio y la frustración que desprende el PSG hacia el Real Madrid, que las altas esferas ordenaron estas indicaciones a los miembros de seguridad. De nada servía tener la entrada que te acreditaba que podías acceder al estadio sin ningún problemas.

La respuesta viral de Vinicius al enterarse del fichaje de Endrick por el Real Madrid

De hecho, si acudías con una camiseta blanca no podías acceder al Parque de los Príncipes: "Nos han agredido verbalmente y amenazado. También han requisado a los peñistas sus bufandas", cuentan aficionados que lo vivieron en primera personas y los cuales no pudieron vivir el partido en el estadio.

"Estoy en el estadio del PSG para ver al Real Madrid Femenino. Me han impedido entrar con el abrigo del Madrid y a mi hermana con la camiseta... ¡Qué vergüenza! Nunca había visto esto en un campo de fútbol", escribió el usuario @YavanCote en Twitter.

Las víctimas relatan que "aficionados neutrales que estaban alrededor se impresionaron de vernos así de agredidos y humillados". Cuando el Real Madrid marcó el 2-1, "seguridad nos quitó las banderas y casi hasta los abrigos y las camisetas". 

Asimismo, muchos otros madridistas denunciaron esta situación a la hora de intentar acceder al Parque de los Príncipes para ver el partido y ya después dentro del estadio. En un segundo plano queda el polémico arbitraje y la eliminación del conjunto de Alberto Toril, que llegó a dar hasta tres disparos en la madera.

El Real Madrid presentará una denuncia a la UEFA

En el Real Madrid han alucinado al conocer los testimonios de socios y aficionados que fueron a la capital francesa. No se sorprenden viniendo de los actuales propietarios del PSG, es cierto, pero no descartan elaborar un informe para denunciarlo a los organismos pertinentes.

La vergonzosa defensa del Cádiz a Iván Alejo tras su ataque racista a Vinicius

Eso si tuviese alguna consecuencia, pero parece difícil viendo la hermandad de Ceferin (presidente de la UEFA) y Al-Khelaïfi (PSG). Si no se le castiga por increpar a los árbitros, ni por saltarse el 'Fair Play Financiero'... Imposible será que le condenen por esto.

Por tanto, ante este hecho, cabría preguntarse qué sucedería si el Real Madrid hiciese lo mismo cuando el PSG visite el Santiago Bernabéu. A lo que hay una muy fácil y clara respuesta: no habría la misma vara de medir y se le sancionaría. La impunidad que tiene el Paris Saint-Germain no la tiene el conjunto blanco y esto es una realidad. Los tejemanejes de Al-Kleaïfi con la UEFA es algo evidente y sería prácticamente imposible ver algún tipo de sanción o algo que perjudicaría al conjunto parisino.