El detalle más feo de la última foto de Kiko Hernández con Mila Ximénez

Kiko y Belén Ro ponen en riesgo la salud de Mila tras fotografiarse sin tomar ningún tipo de precaución

23 de Julio de 2020
El detalle más feo de la última foto de Kiko Hernández con Mila Ximénez
El detalle más feo de la última foto de Kiko Hernández con Mila Ximénez

Tras el duro golpe que ha recibido Paz Padilla este fin de semana con la muerte de su marido es tiempo de reflexionar. 

Los colaboradores de Sálvame le han mostrado todo su apoyo y le han hecho saber el cariño que le tienen. (María Patiño se rompe al descubrir la triste realidad tras la muerte del marido de Paz Padilla)

Sin embargo, la gaditana no es la única que pasa por un mal trance. Como bien sabemos, Mila Ximénez se encuentra en plena lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unas semanas. 

Por eso, todos están volcados con la periodista y su lucha y no dudan en visitarla y hacerle pasar un buen rato con el fin de desconectar de todo lo malo a lo que se enfrenta. 

Kiko y Belén Ro pone en riesgo la salud de Mila

La periodista está inmersa en pleno tratamiento de quimioterapia y radioterapia tras confirmarse que padece cáncer de pulmón. 

La situación que sigue atravesando nuestro país por lo que a la pandemia del coronavirus se refiere es complicada y cualquier precaución es poca. (Kiko Hernández y el cáncer de páncreas: ¡¡Sálvame de nuevo en apuros por lo que ha dicho un ex colaborador!!)

Sin embargo, parece que tanto Kiko como Belén Ro se han olvidado de la salud de su amiga y han llegado a ponerla en riesgo al fotografiarse con ella, no solo de lo más pegados sino que con total ausencia de mascarillas. 

Mila tiene las defensas muy bajas y es que es uno de los efectos secundarios que da el tratamiento. Sin embargo, eso no le ha impedido posar de lo más sonriente con sus dos amigos. 

"Tiene un cañón de alegría disparando en los ojos y todo aquel q la mira se llena de amor. Tiene la vida más vida si la tienes cerca. Tiene la risa q alivia todos los problemas. Es una vela encendida por si hay un día en la oscuridad. Cuando se pone valiente no sabe frenar. Q bonito es saber q siempre estás ahí, voy a cuidar de ti", escribe el colaborador junto a la publicación. (Kiko Hernández humilla públicamente al marido de Lydia Lozano contando este episodio de su intimidad)

Aun habiendo puesto en riesgo a Mila, la periodista encara con positividad y optimismo el proceso por el que tiene que pasar ahora para curarse y está encantada de recibir la visita de sus amigos.