El detalle de la ex de James Rodríguez que más 'mosquea' al crack colombiano

James Rodríguez vive centrado en el Real Madrid, pero está muy mosqueado por las últimas actitudes de su ex, Daniela Ospina.

22 de Septiembre de 2019
El detalle de la ex de James Rodríguez que más 'mosquea' al crack colombiano
El detalle de la ex de James Rodríguez que más 'mosquea' al crack colombiano

James Rodríguez ha sido uno de los grandes fichajes del Real Madrid esta temporada. El crack colombiano ha vuelto, cuando nadie se lo esperaba, y desde el club le han dado otra oportunidad para reivindicarse.

Parece ser que será la definitiva, ya que su contrato expira, pero se podría decir que el futuro de James pasa por el Bernabéu. Rindiendo al nivel que está actualmente, el cafetero renovará por el Real Madrid y vivirá una historia ‘dulce’ en su carrera. Era su sueño y sigue totalmente vivo, a expensas de los resultados cosechados.

Tiene a Salomé en Colombia y tiene pareja

La vida personal del propio jugador también va viento en popa. Tras ‘romper’ con Daniela Ospina, James ha rehecho su vida con Shannon de Lima y la madre de Salomé ha hecho lo propio en Colombia, tal y como deja entrever con sus últimos posts en redes sociales.

Muchas críticas a Daniela

Uno de ellos, precisamente, ha mosqueado al crack del Real Madrid y ha enturbiado la relación entre ambos. Se trata de un regalo (un ramo de flores) que le hizo su actual pareja y que ella misma ha mostrado en las redes. Los propios fans de James han sido muy críticos al respecto ya que son detalles que no debería dar a conocer, tal y como desvelan varios portales de la prensa 'rosa'.

James centrado en el fútbol

A su vez, siguen insistiéndole a James que estar con Shannon de Lima no le beneficia y la comparan a Daniela Ospina. Sea como sea, el colombiano está centrado en hacer una gran temporada y en realizar el año de su vida en el Bernabéu. De momento, fundamental para el equipo blanco.