El detalle de Ayuso con un reportero de LaSexta: le hizo un regalo de lo más especial

La presidenta de la Comunidad de Madrid demostró una vez más su elegancia

29 de Julio de 2022
El detalle de Ayuso con un reportero de LaSexta: le hizo un regalo de lo más especial
El detalle de Ayuso con un reportero de LaSexta: le hizo un regalo de lo más especial

Una de las anécdotas más divertidas que ha protagonizado Isabel Díaz Ayuso durante su tiempo en la presidencia de la Comunidad de Madrid se produjo no hace mucho tiempo. Corría el mes de diciembre del año pasado, 2021, cuando la política del Partido Popular caminaba tranquila por las calles que rodean la Puerta del Sol, dispuesta a entrar a su lugar de trabajo.

Sin embargo, fue abordada en estas mismas calles por Jaime Rull, un periodista del programa 'Al Rojo Vivo' de LaSexta, un magacín informativo de la cadena verde presentado y dirigido por Antonio García Ferreras. Rull se ha convertido en un auténtico especialista en las apariciones públicas de Ayuso, por lo que se ha forjado una pequeña relación de conocidos entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el reportero de televisión.

En aquel entonces, Jaime Rull preguntó a la líder del PP madrileño si los contagios de COVID-19 iban a seguir estando por mucho tiempo en la Comunidad. La presidenta fue clara al respecto: tanto los contagios como los brotes "vamos a tenerlos muchos tiempo", aunque aseguró que haría todo lo que pudiera para evitar que se sucedieran con asiduidad.

Sin embargo, cuando Rull terminó la entrevista con Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid le comentó lo siguiente: "Por cierto, esto es para ti, que sepas que es un regalo personalizado". En aquel momento y para la sorpresa del reportero, Isabel Díaz Ayuso le hacía entrega a Jaime Rull de una caja verde sellada, a todas luces un regalo de la presidenta de la Comunidad de Madrid para el afortunado reportero.

Jaime Rull, en lugar de aceptar humildemente el regalo, insistió con el tema del COVID-19: "Me encantaría saber si en esta caja hay test de antígenos, presidenta". Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso fue mucho más lista que el reportero de 'Al Rojo Vivo' y se colocó un paso por delante de él: "No lo llevo, pero hay algo que te va a gustar mucho, que es para ti y es personalizado". "Bueno, pues si no es un test de antígenos, que sean mazapanes. Aunque esperemos que no sea un LEGO", concluía el reportero, intentando escapar de aquella jugada de Ayuso que le había descolocado por completo.

La entrevista concluía con la presidenta de la Comunidad de Madrid marchándose a seguir sus tareas habituales, mientras que un confuso Jaime Rull despedía la conexión y la devolvía al plató de 'Al Rojo Vivo' todavía sorprendido por el aleatorio gesto que había tenido Isabel Díaz Ayuso con él. A pesar de que el regalo de la presidenta de la Comunidad de Madrid no fue abierto en directo, trascendió que la líder del Partido Popular madrileño regaló a Jaime Rull un libro con fotografías de los principales actos de la presidenta de la Comunidad de Madrid en las que aparecen tanto la dirigente como el propio reportero, uno de los fieles seguidores de la actividad de la dirigente popular por cuestiones informativas.