El detalle de Ancelotti sobre Haaland no pasa desapercibido a escasas horas del Clásico

El técnico insistió en que Benzema es un jugador veterano que puede lesionarse con facilidad

El detalle de Ancelotti sobre Haaland no pasa desapercibido a escasas horas del Clásico
El detalle de Ancelotti sobre Haaland no pasa desapercibido a escasas horas del Clásico

El Real Madrid se enfrentará este domingo al Barcelona en el Santiago Bernabéu sin su mejor jugador, Karim Benzema. El francés se pierde el partido por lesión y tampoco irá con Francia en el siguiente parón de selecciones.

Y es que Benzema ya es todo un veterano y Ancelotti quiso dejar claro en rueda de prensa que su situación es normal para su edad. “No me preocupa. Tiene 34 años y es algo que puede pasar, pero siempre que ha vuelto ha marcado la diferencia. Y lo que ha sufrido son molestias pequeñas. En estas dos semanas se recuperará y volverá para ser importante”, recalcó Ancelotti este sábado ante la prensa.

Florentino no muerde el anzuelo y pone en marcha una operación anti Barça por 40 millones

Jugador veterano

Ancelotti sabe que tiene que dar en ocasiones un trato especial a Benzema, no solo por su importancia en el equipo, sino por la fragilidad que ha adquirido con el paso de los años. Benzema no es un jugador propenso a lesionarse, pero con 34 años, resulta imposible evitar que de vez en cuando surjan algunas molestias.

En los últimos cuatro meses de esta temporada, el francés ha sufrido tres lesiones musculares, lo que denota una carga de minutos excesiva para su cuerpo. Benzema es el jugador más importante del Real Madrid y cada vez que se lesiona, el equipo sufre mucho para paliar su ausencia. Para la mayoría de madridistas, existe una solución clara.

La razón por la que Ancelotti ha decidido 'borrar' a Karim Benzema del Clásico

Haaland es necesario

Los comentarios de Ancelotti reconociendo que la veteranía de Benzema podía lastrar su rendimiento se hicieron virales en redes sociales en solo cuestión de segundos. Los aficionados señalaron que resulta increíble el nivel que mantiene Benzema con 34 años, pero que es necesario un refuerzo para la delantera. 

La mayoría de madridistas señalaron que esta última lesión e Benzema y las palabras de Ancelotti son el claro ejemplo de que el Real Madrid tiene que fichar a Erling Haaland este verano. El noruego aliviaría la carga de minutos de Benzema sin que el equipo sufra la ausencia del 9.

El Real Madrid sabe que tiene al mejor delantero del mundo con Benzema, pero que Haaland lo llegará a ser algún día. Tenerlos a ambos garantizaría que los blancos siempre tengan el mejor ataque posible.