-->

El detallazo que tuvo el Real Madrid de Baloncesto con la Copa ACB...¡¡la afición no lo olvidará nunca!!

  • Deportes
  • 17-02-2020 | 11:02
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito captaron imágenes de la llegada del autobús del Real Madrid de Baloncesto al WiZink Center y allí le entregaron la Copa a la afición.


El Real Madrid de Baloncesto se proclamó campeón de la Copa ACB tras derrotar a Bilbao, Valencia Basket y Unicaja.

Los de Pablo Laso sumaron el 28º título copero y disfrutaron de otro día inolvidable con la afición por el triunfo conseguido en el Martin Carpena de Málaga.


La expedición madridista llegó al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a medianoche y allí les esperaba el autobús para poner rumbo al WiZink Center. (Zidane reconoce el 'fallo' más gordo de su Real Madrid y ya trabaja para solucionarlo)

En el Palacio de los Deportes había una decena de aficionados con banderas y pancartas esperando al autobús del Real Madrid, junto a la Copa de campeones.


Le dejaron la Copa a la afición

Allí estaban también las cámaras de El Chiringuito y captaron un momentazo inolvidable y único del que pocos clubes pueden presumir. Se bajó un miembro del propio Real Madrid y les entregó, en mano, el trofeo de campeones para que se hicieran las pertinentes fotos y lo celebrasen por todo lo alto.

Un detallazo único que será muy difícil de olvidar. Todos los jugadores, posteriormente, se bajaron del autobús y celebraron con dichos aficionados la nueva conquista para la sección. ¡CAMPEONES!



Facebook Twitter
Deja tu Comentario