El destino está escrito: Raúl González será el heredero de Zinedine Zidane

Con Pochettino en el PSG, Raúl González se ha quedado solo en la pelea por ser el futurible entrenador del Real Madrid.

El destino está escrito: Raúl González será el heredero de Zinedine Zidane
El destino está escrito: Raúl González será el heredero de Zinedine Zidane

El futuro del Real Madrid pasa por Raúl González. Todo conduce al técnico de La Fábrica, para heredar lo que dejará Zinedine Zidane, y se ha quedado totalmente solo. Puede ser el próximo entrenador del Real Madrid. A ojos de Florentino Pérez no hay nadie mejor para el reto.

Zinedine Zidane es el actual míster del Real Madrid y Florentino Pérez espera que lo siga siendo. Sí que es cierto que el Mundial de Qatar 2022 será lo último que dispute Deschamps y la posibilidad de que Zizou coja el cargo de Francia es muy alta.

Florentino, por ello, hace bien cubriéndose las espaldas y buscando posibles sustitutos. Zidane pegó la espantada en su día y es ambiguo con el tema de su futuro. Sabe, mejor que nadie, dónde está y cuál es el cargo de entrenador del Real Madrid. Sabe que una mala temporada acaba con su carrera en Chamartín. Zidane tuvo la sombra de José Mourinho y Mauricio Pochettino.

Dos entrenadores que parecían poder relevarle de su cargo, pero que ahora están enfrascados en proyectos duraderos. A Mou se le puso como cabeza del siguiente proyecto, tras Zizou, y volvió a estar en el foco cuando había dudas y todavía no había elegido al Tottenham.

Pochettino le hace un favor a Florentino Perez: "Mbappé debe mejorar"

Raúl se queda solo

‘Poche’, por su parte, ha sido el gran protagonista de esta temporada, pero su fichaje por el PSG ha terminado de espantar cualquier tipo de interés madridista, lógicamente, debido a que tendrá un cargo duradero como jefe del equipo parisino.

Raúl se ha quedado solo como el máximo favorito para relevar a Zinedine Zidane y según explican desde el Real Madrid, a Don Diario, el entrenador del Real Madrid Castilla es el único y principal favorito para ser el próximo técnico de los blancos.

El Real Madrid trabaja para que Reinier regrese a España tras su cesión fallida al Dortmund