El destino elegido por Ayuso para desconectar y recargar las pilas: la presidenta madrileña se prepara para lo que viene

La presidenta madrileña ha mostrado algunas fotografías de su viaje

03 de Noviembre de 2022
El destino elegido por Ayuso para desconectar y recargar las pilas: la presidenta madrileña se prepara para lo que viene
El destino elegido por Ayuso para desconectar y recargar las pilas: la presidenta madrileña se prepara para lo que viene

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha marchado unos días de viaje para desconectar y recargar las pilas. Le esperan unos meses muy intensos y un 2023 marcado por las elecciones autonómicas y ha aprovechado la ocasión para salir de la capital de España.

El destino elegido por Ayuso ha sido Cantabria, al norte de España. La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha querido salir de España y ha aprovechado la ocasión para disfrutar del norte del país antes de volver a su puesto de trabajo para empezar a preparar todo lo que viene por delante.

El curioso regalo que le han hecho a Leonor por su 17 cumpleaños

La dirigente madrileña ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías que dan una idea de cómo está siendo su ruta por la comunidad cántabra. Entre otros lugares que Ayuso ha inmortalizado en la red social se encuentran la plaza Velarde de Santander, el Centro Botín, la Grúa de Piedra o el Palacete del Embarcadero, puntos de interés turístico de la capital cántabra que se encuentran en el entorno del paseo marítimo de la ciudad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha llevado a estas vacaciones a su perro. Tienen una unión muy especial y el animal suele acompañar a la dirigente del Partido Popular allá donde va. Los dos han disfrutado de los verdes parajes del norte del país.

Según ha recogido El diario montañés, la presidenta madrileña ha podido conocer además las cuevas del monte Castillo, ubicadas en Puente Viesgo y que contienen arte rupestre paleolítico. Ayuso se ha mostrado "impresionada" por este conjunto que en 2008 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Isabel Díaz Ayuso es consciente de que vienen por delante unos meses intensos y que las elecciones autonómicas están a la vuelta de la esquina y ha querido aprovechar para desconectar durante unos días de todo lo relacionado con la política para recargar las pilas y estar preparada para lo que se le presenta.

Unas elecciones autonómicas a mediados de 2023

Las elecciones autonómicas están previstas para mediados de 2023 en la Comunidad de Madrid. Aún quedan varios meses por delante para preparar esta cita de los madrileños con las urnas pero Isabel Díaz Ayuso quiere tenerlo todo atado y bien atado con antelación para evitar 'sustos'.

La lección mayúscula de Díaz Ayuso a Pedro Sánchez: la presidenta madrileña le asesta un duro golpe

A priori, Isabel Díaz Ayuso es la gran favorita para imponerse en las elecciones y podría acercarse a la mayoría absoluta e, incluso, obtenerla ya que es una persona que cuenta con gran popularidad y con muchos apoyos entre los madrileños. Eso sí, la dirigente popular no quiere descuidos ni confiarse.

Por ello, está trabajando desde ya para obtener el mejor resultado posible que le permita seguir en la Puerta del Sol durante los próximos cuatro años para seguir ayudando a los madrileños a mejorar su calidad de vida.