El desprecio de PRISA a Atresmedia favorece a Telefónica

La SER prefiere Originales Movistar a Series Atresmedia

17 de Octubre de 2019
El desprecio de PRISA a Atresmedia favorece a Telefónica
El desprecio de PRISA a Atresmedia favorece a Telefónica

Las ficciones de Series Atresmedia están dando la vuelta al mundo, véase 'La casa de papel', pero el Grupo PRISA parece olvidarse de ello y Ràdio Barcelona en la edición número 66 de los Premios Ondas ha decidido mimar a Originales Movistar.

Telefónica hace prácticamente pleno en el apartado de ficción: 'Hierro' y 'Arde Madrid' logran al alimón el premio a la mejor serie, y Candela Peña ('Hierro') y Miguel Ángel Silvestre ('En el corredor de la muerte') recibirán los galardones a mejores actores.

Movistar también ha visto con alegría como 'La Resistencia' es elegido como el merecedor del mejor programa de televisión. Otras estrellas de la teleco española, Buenafuente y Berto, recibirán un programa de radio por 'Nadie sabe nada', de la SER.

Concordia matinal

PRISA no da puntada sin hilo y ha apostado por la concordia con sus rivales: es por ello que recibirán premio Carlos Herrera por su labor en COPE y Carlos Alsina por el programa especial que realizó el Día Mundial de la Radio.

También Ràdio Barcelona se ha acordado de Pepa Bueno, que se quedó este verano sin el 'Hoy por hoy' y a cambio ha recibido dos premios de consolación: el mítico 'Hora 25', que no está mal, y un Premio Ondas.