¡El despreciable Rufián echa a las hienas sobre una jueza que criticó el procés!

Gabriel Rufián provoca el acoso a una jueza que ejerció su libertad de expresión opinando sobre el procés

04 de Febrero de 2019
¡El despreciable Rufián echa a las hienas sobre una jueza que criticó el procés!
¡El despreciable Rufián echa a las hienas sobre una jueza que criticó el procés!

Los independentistas amenazan a los hijos de una jueza que optó por el anonimato en las redes. Rufián ha desvelado la identidad de 'Lady Crocs' y los acosos son continuos. (¡¡Torra quiere 'cargarse' al Guardia Civil que grabó el traslado de los presos!!).

Detrás de 'Lady Crocs' hay una jueza que quería estar en el anonimato, como ampara la ley. Pero gracias a Gabriel Rufián, que ha desvelado dónde trabaja mediante a un tuit, está viviendo un infierno. Saltó la chispa y les faltó tiempo. LaRepublica.cat le “acusaba”, junto a otros compañeros, de ser una jueza “ultranacionalista”. Según el periódico y los independentistas radicales, detrás del anonimato expresaban en las redes su “catalanofobia”. (¡¡¡Gravísimo!!! ¡El indecente panfleto independentista LaRepublica.cat pone a los jueces en el centro de la diana!).

El diario independentista como prueba publicaba varios tuits: “Independientemente del independentismo, la independencia no puede tener lugar. Mañana Cataluña seguirá siendo y estando en España”. Otro decía: “Hay miles de catalanes que no quieren todo lo que está pasando y por los DDHH de esos parece que no se preocupa la Generalitat”; y “los catalanes también son españoles”. “Este fin de semana he estado en Gerona y lo que he visto allí es todo menos una campaña electoral. No se cumple ningún presupuesto”.

Todo este revuelo se ha generado justo a pocos día del comienzo del juicio de 1-O. Es un buen momento para demostrar sus teorías conspiranoicas contra los jueces. A los independentistas les parece muy grave que la magistrada animase a los funcionarios tras el asedio a la Consejería de Economía o que retuitease artículos de prensa “de la caverna”. Tampoco les gustó, que haciendo uso de su conocimiento en Derecho “desafiara al procés” recordando la ilegalidad de las actuaciones de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR), o asegurando por ejemplo que Carles Puigdemont es un huido de la Justicia. (¡Vergonzoso! Señalan a los hijos de los jueces en los colegios catalanes).

La difícil situación en la que el independentismo pone a los jueces

‘Lady Crocs’ reafirma la situación de acoso a la que son sometidos los jueces, en redes y fuera de ellas. Alguna de las lindezas que le envían: “He recibido mensajes diciendo que soy la vergüenza el Poder Judicial, que algo tendría que pasarme a mí y a mis hijos”, señala. Cuenta con preocupación: “Es una decisión personal y particular que adopta una persona y que no creo que esté limitada por la profesión que ejerzas. Es una impotencia absoluta. Eso, sin entrar en el detalle de que lo he decidido por motivos de seguridad, lo cual es importantísimo. Pero es que es un derecho querer estar en las redes y sin embargo, no mostrar quién eres”.

A pesar del acoso al que está sometida, no ha dudado en publicar un hilo de mensajes en la que relata lo que está pasando desde que Rufián iniciara la caza a la jueza: “Hoy me he despertado triste. Me apena la deriva que está llevando la actual situación. Soy jueza, formo parte de un Poder del Estado, el Poder Judicial. La Constitución Española garantiza a los ciudadanos que debo ser independiente, imparcial, inamovible y sometida únicamente al imperio de la ley”, explicaba.

“El mes pasado, un diputado de las Cortes Generales, un miembro del Poder Legislativo, me señaló. Obvió mi deseo de permanecer en el anonimato e indicó dónde ejerzo”, describe. El relato continúa. “Un mes después, un medio de comunicación financiado por la Generalitat de Cataluña y la de Valencia, correspondientes al Poder Ejecutivo, reveló mi identidad, expresó cuál es mi juzgado y publicó una imagen mía sin mi consentimiento”.

El senador de Bildu pide la comparecencia de Carlos Lesmes

Como era de esperar, el senador de Bildu Jon Iñárritu, registró una iniciativa en la Cámara en la que solicita la comparecencia del presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, para “informar sobre las medidas tomadas contra los magistrados/as que desde el anonimato en las redes sociales mantienen comportamientos irregulares e incompatibles con su cargo”.

La magistrada denuncia que: “durante dos semanas han estado publicando la identidad de perfiles de jueces y fiscales que escribimos bajo seudónimo, cada uno por sus motivos. A raíz de eso a algunos les están llegando amenazas a su domicilio o lugar de trabajo”. Estos furibundos independentistas ya no saben qué hacer para demostrar que los jueces no cumplen con su obligación. Si no cumples la ley te juzgan y te condenan. Si los líderes del independentismo lo hubiesen pensado ahora no estarían en esta situación.