El despreciable Jair Domínguez, a sueldo de la Generalitat, llama "puta" a la madre de Santiago Abascal

El lenguaje vulgar y amenazador, la constante del independentista en las redes sociales.

13 de Febrero de 2021
El despreciable Jair Domínguez, a sueldo de la Generalitat, llama "puta" a la madre de Santiago Abascal
El despreciable Jair Domínguez, a sueldo de la Generalitat, llama "puta" a la madre de Santiago Abascal

Sabido es ya que el independentismo catalán no entiende de fronteras, físicas o morales, para hacer prevalecer su interés secesionista por encima de los derechos y libertades de los ciudadanos catalanes y españoles, así como por encima de las leyes y las normativas vigentes.

Un supremacismo que es apoyado y fomentado desde TV3, así como desde Catalunya Ràdio y otros medios de comunicación catalanistas, así como por sus  trabajadores, muy activos en las redes sociales contra todos aquellos que no compartan sus ideales independentistas.

Incredulidad ante la reacción de Pedro Sánchez al "pacto del miedo" independentista

Es el caso de Jair Domínguez, uno de los presentadores más conocidos de la televisión y radio públicas catalanas, que ha estado muy presente estos últimos días de campaña electoral antes de los comicios autonómicos catalanes, llegando al punto e insultar a la madre de Santiago Abascal a través de Twitter.

Una imagen de VOX donde se convocaba un acto en Figueras (no Figueres), ha sido suficiente para que el presentador independentista cargara contra la formación en sus redes sociales: "La puta madre que lo parió" ha comentado. 

Vulgar y amenazador: así es el Twitter de Domínguez

No es la primera vez que los de Santiago Abascal tienen que enfrentarse a la ira de los secesionistas a través de las redes sociales, donde Pilar Rahola 'bendecía' las agresiones a los representantes de Vox durante los mítines políticos de esta semana, tal y como también lo hacía la ex diputada de la CUP, Mireia Boya.

La Junta Electoral sanciona con 3.000 euros a TV3

Tampoco es la primera vez que Jair Domínguez utiliza un lenguaje vulgar y amenazador para defender las premisas independentistas en Twitter, siendo conocido por sus salvajes mensajes políticos contra todos aquellos que busquen una Cataluña constitucional y pacífica.

Así pues, el presentador de TV3 también se hacía viral hace unos días, cuando aseguraba que el creador de Renfe.com debería estar "colgado boca abajo, desollado, y sus hijos sumergidos en aceite hirviendo".