El despreciable comentario de la madre de Alba Carrillo por el que se fue corriendo del plató de GH VIP

La madre de la modelo ha provocado un incendio en las redes.

09 de Octubre de 2019
El despreciable comentario de la madre de Alba Carrillo por el que se fue corriendo del plató de GH VIP
El despreciable comentario de la madre de Alba Carrillo por el que se fue corriendo del plató de GH VIP

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, ha mantenido una fuerte discusión con el colaborador Miguel Frigenti en el plató de Gran Hermano VIP 7.

Su hija, la conocida modelo y colaboradora de televisión, ha escrito en su blog sobre Frigenti y le ha dedicado unas duras palabras que no han pasado desapercibidas. (“Alba Carrillo está ahí por explicar detalles de todos los hombres con los que se acuesta”)

Frigente no ha tardado en explicar a la audiencia lo ocurrido. "Ha escrito en su blog que soy una persona sin autoestima, que voy constantemente a clínicas estéticas y que hago ayuno".

"Ha puesto barbaridades. Ánimo a toda la audiencia a meterse en la página de Gran Hermano y leer el blog de esta señora porque con este blog Alba Carrillo se ha definido como persona", ha añadido Frigenti.

Lucía Pariente, que no ha aceptado bien las críticas de Frigenti, se mosqueó con Jorge Javier Vázquez por no dejarle responder: "La voz la tienes, y ahora la palabra también", dijo el presentador. "Prefiero tener piernas", contestó ella.

Esta frase generó gran polémica en plató, ya que la madre de Miguel Frigenti no tiene piernas y el colaborador de Gran Hermano, al igual que el resto de personas que estaban en el plató, se lo tomaron como un ataque personal. (Éste fue el comentario machista que hizo Rafa Mora y por el que terminó expulsado del plató de Sálvame)

Un ataque despreciable

"¿Qué ha dicho? Por mi madre ¿no?", ha respondido Miguel Frigenti, que en un primer momento no había escuchado bien a la madre de Alba Carrillo, que ante estas insinuaciones abandonó el plató. La respuesta de Lucía Pariente ha sido que se refería a la 'Sirenita'.

En las redes sociales ha habido un intenso debate ya que unos usuarios apoyaron a la madre de Alba Carrillo diciendo que era un comentario sin mala intención mientras que otros la acusaron de actuar con "maldad".